Es verdad wue mbappé no es un 9 puro pero gente quejándose de traer a un top5 del mundo que seguramente te hara 30 goles por temporada
#16080 te di dos opciones, dado que tenemos que cambiar el sistema con la marcha de Toni y vamos a necesitar un delantero, Joselu o Mbappe?
Yo no defiendo nada. Seguramente se pueda mejorar, y mucho, los tiros de falta.
Lo que digo es que apenas hay goles de falta en las principales ligas y que creo que se debe a que el nivel medio de los porteros es mayor que hace años.
#16075 Ahora te pones a comparar al PSG con el Madrid jajajajajaj ojalá Mbappé marque aquí 44 goles en 47 partidos porque eso significará que se está sacando la polla y que el Madrid también.
Además que Mbappé es el máximo goleador de la historia del PSG, tápate un poco macho jajaja si eso no es marcar una época ... deja de decir tonterías macho.
Estaba ilusionado con el fichaje de Mbappe, pero después de leer los últimos 100 mensajes me queda claro que hay que darle los 15 netos a Joselu, Mbappe parece que no mejora a nadie...si total los goles los mete cualquiera.
#16087 Nah Mbappé es poco más que un tuercebotas y Bellingham también, está claro que el Madrid no necesita a ninguno de los 2 y que es mucho mejor jugar con Ceballos y Joselu.
jajaja #elhumor
#16089 Los dos son grandes personas .
Has empezado a redactar ya el thread de pre-temporada? Que viene en ratad y nos lo banean a los 3 minutos y luego se queda huerfanato esto.
#16086 Lewandowski es el segundo máximo goleador del Bayern, marcaba 50 goles por temporada y al llegar a la liga bajo a 33 y 25 goles.
Mbappe acabará igual con 20-25 goles por temporada.
Van a jugar los titulares mañana. Si acaso cambia algo es al portero. En algún lado decían Kepa, pero eso me parecería un error.
Tengo ganas de ver a la Rata Sí, pero ni de coña tengo el hype de otros años.
También puede ser que ya lo doy por hecho.
Del que tengo muchas ganas de ver en el Madrid es Endrick, pero demasiadas...
El Maestro Astilla nos dará muchas alegrías, eso no lo dudéis.
No se, yo creo que cuando veamos a Vini Mbappe arriba el primer partido se nos van a caer las bragas a todo por mucho que no tengamos hype ahora
Es pura mofa, se reúnen para decirle que sigue con todos presentes y ahora le meten el puñal por la espalda VALORS
#16097 O le da los primeros 45 o los últimos 15, pero el titular de la final tiene que jugar sí o sí.. Sería un sinsentido que no lo hiciera.
Que venga Mbappé está bien, buena jugada a nivel económico, una mejora en patrocinadores y un salto importante en calidad. Solo espero que aterrice humilde y se adhiera bien a la familia. Por suerte, tenemos veteranos con el carácter de meterlo en vereda a la mínima.
Se nos va un grande como es Xavi... pero sigue pilotando el barco el bueno de Laporta.
Y ya pueden tener al entrenador que quiera, tienen un equipo mediocre e infladísimo por la prensa y sus propios aficionados.
0 preocupaciones, el historial del entrenador que les llega es de tener 1 año bueno y poco más, a nivel de club.
#16095Loki_Cat12:Mbappe acabará igual con 20-25 goles por temporada.
JAJAJAJAJ
Te jugarías la cuenta?
Si el año que viene Mbappé marca menos de 20-25 goles en total (sin lesiones ni nada raro) me borro la cuenta y si no te la borras tú, trato?
Yo estoy 100% seguro de que va a marcar más de 20-25 goles, tú solo estás baiteando porque lo que dices no te lo puedes creer ni tú mismo xd