#16228 Una cesión al Mónaco, al Leeds o incluso a nuestros rivales de Wembley (BVB) le vendría de perlas.
#16224 igual de cierto es que Haaland es un delanterazo al que se le caen los goles, con que es un jugador que tiende a desaparecer las grandes noches.
Alguien sabe cuanto G/A tiene Haaland en finales? Con el City son 0 g/a en 8 partidos.
Vini debe tener cerca como los más grandes en su día a la misma edad, ya lleva un gol en la final de la CL.
#16234 Buena pregunta, sé que en CL nadie ha contribuido más goles en CL en fase KO que Vinicius los últimos 3 años. Ahora mismo no hay nadie mejor que Vinicius, es el mejor del mundo.
Mirando finales, ni idea.
No sé cuantos tenía Messi a su edad en finales, pero es difícil que lo supere, Messi tiene 53 G/A en finales (37 goles y 16 asistencias), y CR7 tiene 24 G/A en finales (22 goles y 2 asistencias).
#16237 Pues si tienes miedo de que se te lesione el titular y el suplente sea un tal Camavinga, tienes que replantearte el fútbol o hablar con otras aficiones...
#16239 aunque estemos acostumbrados y camavinga sea top con xumeni no hemos perdido un partido. Pero si me reviso lo del fútbol
#16236 Venga no me jodas, esos pintamonas no hacen récord de goles ni segunda, el problema de Haaland es que el fútbol de toque no me favorece en absoluto.
Si encuentra un equipo sobre el que le dé bolas en el área.
#16243 yo no lo veo tanto, está mal aprovechado en el City.
Con a salida de kroos el equipo jugará diferente. El medio campo camavinga, Valverde, 2meni te hacen unos destrozos curiosos fácilmente, camavinga lo hará genial salvando las distancias con el bueno de kroos.
#16249 Si hoy no hay lesiones y 2meni no se recupera, posiblemente sea el 11 que veamos el 1 de junio.