#16323 Totalmente de acuerdo, son cosas que deberian cambiar a futuro, pero es fdj, ridiculo pero es lo que hay.
#16334 para mi no, para mi debería de ser el tronco que es lo que verdaderamente te genera una ventaja sobre un defensa, que tengas tu tronco por delante. Un pie no afecta en nada esa jugada y menos la punta del pie
#16336 bueno si no tuviera el pie se caería pues no podría apoyarse, y aparte ayuda a dar impulso según su posicionamiento con lo cual yo considero sí afecta por su mera existencia que de por si ayuda a la jugada así que interfiere, más aún si después él intenta rematar.
A mí lo que no me gusta es que en la repetición del fuera de juego donde se ve la línea, no salga el balón para ver el frame.
El partido es soporífero, a ver si sale Güler.
No me preocupa el ritmo, se nota que se están cuidando para llegar sin lesiones a la final. Aun así Rodrygo da sida de cara a puerta! :x
#16340 Que marque me lo imagino totalmente, y minutos según lo que han dicho por aquí que si no juega un sólo minuto no le cuenta la champions yo creo que Carletto le hará el favor...
No tengo ni idea si lo de tener que jugar para que te cuenta es verdad