Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


HaMl3t
1 1 respuesta
Loki_Cat12

Venderá más camisetas que Mbappe

SLiM

#16681 yo le dejaba que me reventase lo que ella quiera.

Loki_Cat12
4 respuestas
Czhincksx

#16684 que el Madrid le haga rectificar... Sí, claaaaaaroo...

ruben132
7 1 respuesta
xArtiic

#16684 Los toros desde luego que no son algo que me guste, pero menuda idiotez.

Por qué va a tener que decir nada el Madrid? Supongo que lo que buscan es que se hable de ello, no me creo que sean capaces de pensar que el Madrid debe de posicionarse en algo así.

1 respuesta
Eikasia

#16686

8
infrico

Me han moderado en el thread de la pretemporada del Barcelona por esto:

Pero si la temporada aún no ha acabado, falta ver la final de la champions para valorar la temporada

Luego aquí pueden poner cualquier barbaridad, ya me acuerdo porque había dejado de pasarme por aquí.

2 respuestas
bocadillazo

#16684 mira que no me gustan los toros pero es que pacma da vergüenza ajena, ahora una persona ya no puede hacer ni lo que le apetezca con su vida jajajajaja ridículo

iZubi

#16689 Hombre el comentario tiene una clara intención de tocar los huecos me hizo gracia pero están moderando esas cosas

privet

#16659 A ver, fuera de coñas tener eso al lado de tu casa es un puñetero coñazo

1 respuesta
RiVeRwInD

Es verdad, la temporada aun no termino pero como dijo el míster, algunos la verán por la tele...

Luego se jactan de que su hilo llega al limite y tienen que crear un v2... nosajodio, empiezan la temporada 24-25 en mayo xD

Doromil

#16692 la vendes te haces millonario y te vas donde te salga del rabo con una casa mejor y más grande.

1 respuesta
privet

#16694 Respuesta de gente que al menos haya superado la mayoría de edad por favor

2 2 respuestas
Doromil

#16695 esa

xArtiic

#16695 A ver, no es plato de buen gusto moverte de tu casa, pero estoy seguro que además de las desventajas a nivel económico existen muchas ventajas.

Alquilando esa vivienda, por noches en días de evento estoy seguro de que puedes sacar una buena tajada.

Supongo que será depende a quien le preguntes, el perfil de esa persona y de si ve el vaso medio lleno o medio vacío.

Estoy mirando por curiosidad y perfectamente están alquilando por +200 euros la noche, con casi todo ya reservado, durante meses.

1 respuesta
GreatKingRat

#16684 por fin un partido ocupándose de las cosas realmente importantes.

privet

#16697 Pero te pones en la piel de alguien que quiere sacarse un redito económico, no de la gente que vivía ahí tan normal.

Os voy a dar un consejo, no por criticar esto eres menos del Madrid, si no que tienes un poco de empatía. Que parece que lo defendáis por que es del RM, habría que ver si esto lo hace otro club si diríais lo mismo, yo desde luego que si.

2 3 respuestas
xArtiic

#16699 Si realmente no se cumple alguna normativa tendrá que acatarse y quien no tuvo eso en cuenta tendrá que pagar la consecuencias, me parecería una cagada monumental.

Ahora como te digo, +200 euros por noche con casi todos los días lleno, llorarán, pero si quieren tienen buenos billetes para secarse las lágrimas y no es algo de "temporada" será durante todo el año.

zk_pum

Realmente la jugada maestra es poner esa casa en airbnb, lo que te puedes sacar en días de concierto te paga tu nueva vivienda alejada del mundanal ruido xD

Pero vamos, a mi también me llevarían los demonios si fuese vecino del Bernabéu de toda la vida.

Doromil

#16699 pero que quieres que critique? Yo estoy 100%seguro que una entidad como el Madrid cumple normativa.

Ojalá tuviera yo el "problema" de tener que vender una casa ahí, o alquilarla para mudarme a un sitio mejor con lo que voy a sacar

sONFIL

#16689 El comentario lo he ocultado yo pero iba sin punish esta vez. Ya me diras tu que finalidad tenia tu comentario en el hilo de la pretemporada del Barsa aparte de que te salten y con razon

Igualmente la proxima vez utiliza el modmail

1 2 respuestas
Juanlu1992

El modmail XD muy útil

3
Rojosier

Ha dicho Carlo que se va a retirar en el Madrid pero que primero quiere otra Champions. También dice que Davide no se va mientras él siga. ¿Se vienen dos Champions seguidas, retirada y relevo a Xabi?

H

#16703 y el tiene razón, he visto cosas mil veces peores por aquí que se ignoran.

1 respuesta
sONFIL

#16706 Utiliza la herramienta de reportar y entonces si es necesario se pasa la escoba, no estamos entrando hilo por hilo mirando todos los comentarios..

iZubi

#16699 Sea el RM o no si no cumplen alguna normativa pues que metan mano y lo solucionen. No hace falta que sea el Madrid vivir cerca de un estadio es una putísima mierda, cada vez que me toca pasar por el del Tenerife en día de partido el trafico, ruido y mierdas es insufrible por la zona y es un equipo de segunda, imagínate el Madrid y más con el nuevo estadio debe ser una locura.

1 respuesta
Rojosier

#16708 pero cuando se construyó el Bernabeu toda la zona era un páramo apartado de la ciudad. Quien compró en su día sabía lo que había, y de esas aguas estos lodos (pagan el pato los herederos, pero el Madrid no tiene culpa).

2
Evilblade

A comprar ventanas de esas modernas con triple aislante que con un piso de 1 millon de euros la inversión está bien.

El próximo libro de Fonsi Loaiza: Las copas de Europa de la muerte. Como Florentino pagó el éxito con la salud de los vecinos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo