Mendy + Miguel/Fran y listo, me parece top Davies, pero también lo que tenemos con la plantilla que tendrémos.
Con la llegada de Mbappé, si volvemos a la 4-3-3 no necesitamos otro jugador de perfil ofensivo que se mueva por la banda izquierda más bien alguien que sea muy bueno en defensa.
#17550 Morientes en el último partido de leyendas no estuvo mal, de suplente nos podía haber hecho un apaño...Va siendo hora de superar lo de CR7, que está en una liga de camellos porfavor...
#17555 en serio macho
es una cuenta brasileña y traducira lo que dice para su audiencia xd
Las 3 de la madrugada y sin pegar ojo de los putos nervios que tengo...
Esto no me lo causa absolutamente nadie en mi vida, excepto ellos.
#17567 +2 bro
Me he visto un vídeo en YT del camino del BVB hasta la final, y la verdad que no juegan nada mal y el número 18 las pega como quiere el cabron. Chutan mucho desde fuera.
Eso sí vs PSG y ATM la defensa hasta debajo de los palos xDD
Menudo día más largo se me hace...
Nada, a ver quien coño trabaja hoy. Esto es insoportable.
¡HALA MADRID!
Yo no tendría ni diez años, la única vez que he visto a mi hermano llorar de júbilo.
Hoy repetimos la gesta.
#17571 para no estarlo...
Las últimas 3 finales está última semana las han ganado todas los claro menos favoritos.
United gana city
Atlanta gana leverkusen
Olympiacos gana florentina
....
El miedo además es que el Dortmund jugará sin miedo porque todos asumen que perderán, así que jugarán sin esa presión y más fácil lo tendrán
#17572 es un sentimiento raro.
La cabeza me dice que vamos a ganar fácil, el corazón que remontando como siempre.
Aún asi es un win/win
#17573 yo es que soy pesimista y eso que el equipo siempre da la cara. Pero es que muchos parecen infravalorar el Dortmund y yo le tengo mucho respeto.
He estado la última semana sin leer casi nada en prensa y redes de los nervios.