Vinicius cargándose cada vez que arranque, Courtois renqueante y sale Kepa, con 2meni nunca hemos perdido y no juega, Kroos con la cabeza puesta en las Bahamas, Rodrygo chupándosela a Guardiola, y aún así ganaremos. Es capaz de sacar a Güler y marcar 4, o que nos dé la final Cafucas con una chilena desde el córner. Yo de este equipo ya me lo creo todo. Siempre confiante. Hala Madrid.
#17704 Y a Vinicius no le apartan. Suena poco creíble, pero bueno, qué más da. Si juega es porque puede. Del Dortmund no hemos leído nada y probablemente también tengan sus cosas.
Si hay dos con fiebre es que hay más. Probablemente asintomáticos o con cansancio etc.
Estamos jodidos.
joder que largo se me está haciendo, ya me he hecho dos pajas, echao la siesta, merendao, dos campañas al BG3 ... algo para esta hora?
Leo lo de las fiebres, los nervios previos...
Hasta que acabo de escuchar que va a salir Zidane como representante ( todos sabemos que ha venido a hacer una visita a Jeremi León)
Hay esperanza
Bueno chavales, suerte a todos, a ver si tenemos suerte y en un par de horas celebramos.
Hala Madrid!
Joder, por una lado tengo la sensación de que va a ser un partido de 4-0 a nuestro favor al descanso y por otro lado tengo la sensación de que vamos a palmar vilmente.