Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


analfabruto

Se pierde con cantada de Curtua y fallos a puerta vacía de Vinicius y Rodrygo.

iZubi

#17700 No me jodas macho ojalá sea fake

1 1 respuesta
laZAr0

Vinicius cargándose cada vez que arranque, Courtois renqueante y sale Kepa, con 2meni nunca hemos perdido y no juega, Kroos con la cabeza puesta en las Bahamas, Rodrygo chupándosela a Guardiola, y aún así ganaremos. Es capaz de sacar a Güler y marcar 4, o que nos dé la final Cafucas con una chilena desde el córner. Yo de este equipo ya me lo creo todo. Siempre confiante. Hala Madrid.

ratedx

#17702 es probable que sea real, lunin estuvo apartado por lo mismo

1 respuesta
laZAr0

#17704 Y a Vinicius no le apartan. Suena poco creíble, pero bueno, qué más da. Si juega es porque puede. Del Dortmund no hemos leído nada y probablemente también tengan sus cosas.

myron

Si hay dos con fiebre es que hay más. Probablemente asintomáticos o con cansancio etc.

Estamos jodidos.

SamaWoodo

Nos han colado una buspirona

RiVeRwInD

joder que largo se me está haciendo, ya me he hecho dos pajas, echao la siesta, merendao, dos campañas al BG3 ... algo para esta hora?

sorakabanana

Estoy viendo el directo de tvbar y Vinicius no estaba con el grupo bajando del autobús

1 respuesta
GrimMcSlam

Me cago en Lunin

ratedx

#17709

1 1 respuesta
myron

Pues toca Flu Game a lo Jordan

HaMl3t

Qué nervios

Ericsonn

#17711 ufff tiene mala cara y sin sonreír como siempre

Bermus

Por favor que empiece ya

Kenseo

Vini se la va a sacar sobradamente. Está hecho para estas citas.

Loki_Cat12

Ya va quedando menos, se me está haciendo la tarde larga.

javolo

1
Juanlu1992

Hala Madrid y nada más

Massalfa

Leo lo de las fiebres, los nervios previos...
Hasta que acabo de escuchar que va a salir Zidane como representante ( todos sabemos que ha venido a hacer una visita a Jeremi León)
Hay esperanza

dZ

Bueno chavales, suerte a todos, a ver si tenemos suerte y en un par de horas celebramos.

Hala Madrid!

doJi

Joder, por una lado tengo la sensación de que va a ser un partido de 4-0 a nuestro favor al descanso y por otro lado tengo la sensación de que vamos a palmar vilmente.

St3in3R

Empezamos perdiendo por gol de córner, probablemente de Hummels, pero se acaba remontando. Vamos!

1 respuesta
Aldarion_21

Por favor por Toni, por darle una retirada que merece.

A una hora de su último partido con el Madrid.

Hala Madrid!

1
javolo

Esta Mou apoyando, también hay que ganar por él.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#17723 Hummels será su punto débil, es más lento que mi abuela con taka-taka

1 respuesta
St3in3R

#17726 pero te remata un piano. Por mi que meta ese y luego se muera persiguiendo a Vini xD

SLiM

15, un puto número especial.

chuckpwnsall

#17725 Joder, sólo falta CR xD

javolo

Ya no pongo más que está petado xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo