#1776 Modric es mi padre mi coña iba por la dupla Kroos Modric para mí puede salir por Bellingham perfectamente pero defensivamente es casi nulo
#1804 ¿Eso no es un delito? Pregunto. ¿La policía ahí presente no puede hacer nada, o sí que dejan constancia en algún informe? ¿Si se identifica a esa gente no le puede meter un puro?
Joselu brahim cafucas modric y guler serán los cambios si hay que ir a por el partido.
Pero con lo que nos gusta ir perdiendo de 1 o 2 goles ya en los primeros 10 minutos igual ni hacen falta los cambios.
#1807 hoy en día es un asunto muy raro en mi opinión, porque con cualquier cosa ya se lía
aunque parece ser que si no es un insulto racista, homófobo o machista no queda constancia
pero vamos que hay que ser energúmeno para ir a cualquier lado a insultar
Os prometo que no todos los culés somos tan subnormales como los que hay en el vídeo, de hecho si os pasáis por el TOFCB veréis que nos estamos cagando todos en la madre que los parió.
Dicho esto, espero que hoy dejemos fuera al PSG y mañana vosotros dejéis fuera al City, los petrodólares a tomar por culo
#1815 No me extraña. Lo de los anormales tirando piedras a vuestro propio autobús no lo he visto nunca.
Pero lo de los aficionados esos del barsa es de hoy? Jugándose la clasificación en casa contra Mbappé y Dembelengue.
No puede ser que sean tan retrasados, no me lo creo.