Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Netzach

#18581 En su dia en reddit alguien del PSG dijo que el Madrid había ganado 0 champions con VAR, ya llevamos 2 y ellos 0.

1
doty

La 16 esta a la vuelta de la esquina señores. Hala madrid y nada más el futbol es un gran deporte y nosotros lo hacemos mas grande aún, no sabemos aún la historia que estamos dejando atrás!!

xa3ro

Gracias una vez más @doromil

7 1 respuesta
Doromil

#18663 trabajo duro y poco agradecido, pero hecho con gusto.

Hala Madrid hermano

15 1 respuesta
privet

#18654 para mi los títulos y ser leyenda no tiene nada que ver... Sinceramente no me lo parece, no me parece que haya sido decisivo.

A mi me sorprende hasta que sea capitán xD

3 respuestas
chuckpwnsall

¿cuándo hace el amic de "hoy si siento cólera" su vídeo?

Channie

#18664 Ni los mods han podido con tu contragafe. Grande.

1 1 respuesta
Channie
16
myron

#18665 Hoy se ha comido al Fulkrug avasallandolo y manoseandolo como hizo con Haaland.

Un tiburón Nacho.

NoFiSoX

#18667 Channie eres mi ídolo guardando post de septiembre. Dame un abrazo madridista (:

1
MORUSATO

lo de este equipo es magia negra, no solo se ganan champions como churros si no que encima se ganan jugando con 10, es de locos

3
zk_pum

Es la segunda vez consecutiva que a Courtois le hacen más de 3 xG y deja la portería a 0 en una final de Champions

Sucia

Y que grande Ancelotti coño, como ha sabido aguantar la primera parte, que sabía que saldrían como perros de presa, como ha cambiado la segunda. el mejor entrenador de la historia.

Deslouk

Vamos no me jodas, he ido a comprar la camiseta de las 15 champions en la tienda del Madrid y en lo que miraba para pagar han volado coño. ¿Alguien sabe de algún sitio para pillar una camiseta de este año??

1 1 respuesta
Czhincksx
sorakabanana

Rodrygo

89 minutos
0 tiros a puerta
0 pases clave
15/17 pases
1/5 regates
1/9 duelos ganados
8 perdidas

Lo peor de todo esto son los 89 minutos.

10
K3k3
2
ratedx
2 respuestas
chuckpwnsall

#18678 Quiere su séptima xD

1 respuesta
kreigon

#18678 Gracias por ese penalti LV, te queremos

ratedx

A VUESTRA SALUD

18
Czhincksx

#18679 pues aún tiene 5.

laZAr0

Enhorabuena a todos, madridistas. Equipo de leyenda. Lo mal que nos tienen acostumbrados esta gente. No me dan tiempo entre trofeo y trofeo a recordar lo difícil que es ganarlo, ahora parece que es hasta fácil. Es la única pega de ser tan sumamente superiores al resto de equipos de fútbol, es imposible celebrar los títulos como los anteriores, me apena un poco.

LoTioN
13
Morkar

#17665

Hola soy paquillo y llevo 15 copas

1
ratedx
7 1 respuesta
Fedackles

Te quiero Jirafa

47 1 respuesta
ruben132
13
Ekyez

#18665 Os permitís faltar el respeto a leyendas del Real Madrid muy a la ligera. Nacho ha sido EJEMPLAR toda su carrera en el Real Madrid. Ha sido decisivo en muchísimos partidos de su carrera y estamos hablando de un central suplente que ha luchado con compañeros de la talla de Sergio Ramos o Pepe.

Jamás fue a la puerta del presidente a exigir un mejor contrato ni con amenazas para irse a otro equipo. Ha salido a jugar cuando le han dicho y lo han llevado al banquillo cuando lo han creído oportuno y jamás hizo ruido.

Es capitán del equipo por historia del club, la antigüedad manda y eso no lo consigue cualquiera, para ser capitán tienes que estar y estar mucho tiempo en el Madrid no es fácil, pregúntale al reciente Hazard.

Para hablar de Nacho os lavais la boca. Ah, y os ponéis EN PIE.

38 2 respuestas
Massalfa

#18686 El Madrid al final suele terminar reventado las estadísticas, ningún equipo había ganado más de una champions seguidas, el Madrid no había ganado nunca sin perder ningún partido, Tuchel nunca había perdido una semifinal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo