Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


1 comentario moderado
Ninja-Killer

No si lo habéis puesto ya. Pero buen detalle de parte de Google. Si pones "Real Madrid" en la búsqueda:

https://www.google.es/search?q=real+madrid

Clive

No me gusta mencionar al rival, pero he visto una entrevista que le hicieron al Buitre en 2015 sobre si el Barça, tras ganar la 5ª, acabaría alcanzando al Madrid en Champions.

Tiempo que le llevaría al Barça igualar al Madrid en Champions:
10 años, en caso de que el Barça gane 10 Champions seguidas, y el Madrid ninguna.
20 años, en caso de que el Barça gane una de cada 2 Champions, y el Madrid ninguna.
30 años, en caso de que el Barça gane una de cada 3 Champions, y el Madrid ninguna.

Debe ser duro ser culé y saber que es altamente probable que no vayas a ver en vida al Barça igualando o superando al Madrid en Champions.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Supongo que no soy el único que se apretaría a la Sra. Ancelotti, ¿cierto?

#18753 Tampoco hace falta hacer sangre. El Barça ya tiene bastante con lo suyo... que no es poco

1 respuesta
PuNTo

Tengo la cabeza que parezca que me haya bebido 15 copas

1
aberronchole

#18754 a las dos señoras Ancelotti. La de Davide también xD

Aegar

Ese momento que te despiertas y te das cuenta que hemos ganado la 15ª. Sonríes y sabes que va a ser un gran día.

Que bonito es ser del Real Madrid señores.

1
-Orb-

Buenos días chicos, hoy toca presumir de la elástica madridista.

El mejor equipo de la historia sin discusión, debe ser durísimo para el que lleva años cerrando los puñitos en cada exito porque su padre/abuelo los hizo ser antimadridista.

Kassie

tonikiii

34
Meiven

#18721

Yo lo siento, pero ganar una Supercopa que es un torneo de la temporada pasada, no lo consideraré triplete en la vida.

Triplete siempre ha sido Liga+Copa+Champions porque las otras copas (las 2 Super y la Intercontinental) se juegan si ganas las anteriores y meter un título de la anterior temporada con los de ésta es hacer trampas al solitario.

E incluso si se gana Liga+Champions y luego sólo un torneo de los 3, diría que se han ganado 3 títulos pero no un triplete

1 respuesta
MRajoy

Les sacamos 10 champions y hablando de la mierda del triplete.
Que se lo metan por el culo y sigan con su mediocridad, nosotros a por la 16!

Kassie
8 1 respuesta
privet

#18689 Lo dice el mismo que mete mierda a Vinicius?

Para mi los jugadores leyenda son los jugadores top, y Nacho no me lo parece. Si no te gusta mala suerte

Purelonie

Vaya época estamos viviendo, madre mía.

HALA MADRID JODER

Sucia

Y lo que se viene...
Podemos confirmar ya que Rodrygo parte el año que viene como suplente?

Babeta

A mi me ha sabido a poco esta final, disfruté mucho mas los cuartos y las semis. Yo ya estoy pensando en la 16º y pajiplantillas.

2
btoman

Enhorabuena a todos, aquí uno que se pegó la farra ayer después de currar 12h y ha dormido media hora para volver a currar 12h.

Sarna con gusto no pica.

HALA MADRID!

6
Netzach

Hermoso día

Brago

Hala Madrid y nada mas. No pude ver bien la final por compromisos familiares pero conseguí que pusieran el himno del Madrid un par de veces por allí

YankoFarelli

Enhorabuena chavales!! Yo ni me puse nervioso ayer, no se si será la costumbre o que me hago viejo 😜

Dejo este tuit de ayer que me pareció demoledor, como decía Quique Flores hace poco: El mayor problema del Barsa no es Xavi, es...

18 1 respuesta
ratedx

#18762 cuanto escocera a algunos estas palabras

1
Loki_Cat12
2 respuestas
ratedx

#18772 se pagan encantados, gracias a el en parte pasamos contra el city xd

PuNTo

#18772 Pues se paga.

8 Millones por unos consejos que te hicieron clasificarte y generar aún más millones.

1 respuesta
Morkar

#18770 me voy a tatuar ese texto

1 1 respuesta
ratedx

#18774 y siempre quedara la duda si lunin habria rendido asi, si no fuera por la competencia? por que el año pasado jugo y tuvo peor rendimiento

1
Czhincksx

#18775 ojo con esas cosas que el año que viene puede estar desactualizado.

kreigon

Al menos les dimos una alegría 😃, aunque de 5 segundos

Menuda salvajada, 15 champions... Casi ganamos 1 por cada 2 ligas... Y tenemos 36!

AeNeK

Después de haber crecido viendo al Barça de Rijkaard, Guardiola, Tito, Tata(xD), L.Enrique y el resto que han pasado por la capital condal definitivamente me rindo a lo de vuestro club.

Da igual que salga otro Barça como el de Guardiola u otro Messi que lo que transmite este club es algo paranormal. Siempre va a ser un club ganador y da igual si los jugadores son canteranos o fichajes que lo que transmite este escudo a los jugadores que lo defienden es de otro planeta.

Enhorabuena.

15
Zero_G

#10178 vergonzoso, lamentable, penoso

Así ha sido el partido de Jude cuando más lo necesitaba el equipo

Repite curso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo