Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


krapoola

Jude se ve condicionado por su hombro, se cae al mínimo contacto con las rodillas abiertas y brazos estirados, no lo hemos visto rodar en todo el año

overzeta

a seguir trabajando hasta que llegue tu momento :muscle:

2
Kalio

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-numero-103232525
Es el artículo con el que abre la portada hoy del sport.
Por favor leerlo que es que no tiene desperdicio 🤣🤣🤣

2 respuestas
el-lobo

Enhorabuena madridistas por la 15.

8
ChaRliFuM

#18813 resumen: la Champions es un chupito, lo verdaderamente importante son los valors y la pepsesion.

La cabeza de algunos va a pedales jajaja

1
Morkar

disculpad si ya se ha compartido, algunos tuits no me carga desde el móvil.

1 respuesta
PaPa

@zago cabron pensaba que era el fichaje de Mbappe

1 respuesta
ElGranMou

Noche dura para Archivo Varça

2 respuestas
ZaGo

#18487 #18612 #18618 #18622 #18817 Para que luego digan que la publicidad no sirve para nada. Tantas veces viendo durante el partido Playstation que acabo poniendo el aviso en el grupo equivocado... Como iba al final del partido, madre mía que manera de celebrar XD

De las Champions que mejor me han sabido, Toni Kroos se tenía que marchar de la forma que lo ha hecho :sob:

14
Hacon

#18813 xD que se queden con sus premios de chichinabo, aquí importan los títulos de verdad.

iZubi

#18818 Jajaja caretas fuera hoy les da por comentar la champions otra vez

1 respuesta
Hacon

#18821 Tienen pineado como primer twit que el hol fantasma de Lamine en el clásico es gol legal xDDD se les cayó la careta hace mucho.

4 1 respuesta
kreigon

#18822 Lo de que era fuera de juego no importa

1
radius

Noche dura que hoy no pueden llorar de robos

Aldarion_21

#18785 Menudo animal

vasketahd

Ayer fue un día histórico. Después del bautizo y la comida, fuimos al chalet de mi tío para beber, comer y ver el fútbol. Pues bien, tras un par de cubatas, mi tío sugiere llamar al cura de esa mañana (que, por cierto, se parecía a Mendy) para que se uniera a nosotros. Para nuestra sorpresa, el cura aparece con la camiseta del Real Madrid y se queda a ver el partido con nosotros. Fue lo más random que he visto en mucho tiempo. Eso sí, en cuanto terminó el partido, se fue rápidamente xDDDD

Aún así me arrepiento algo de no haber ido a Madrid, mis colegas me han dicho que esta noche liada monumental.

1
ratedx
2
seikooc

#18788 Bellingham no puede correr con el hombro

ihowellr

#18818 si me tengo que fiar del TOFCB es Archivo VARdrid

laZAr0

#18816 polen bueno primo.

LoTioN

3 respuestas
GrimMcSlam

#18831 qué puta mierda de camisetas macho. Más sosas imposible.

PaPa

#18831 Madre mía, cada año peor que el anterior.

1 respuesta
Aldarion_21

Mención especial al año de Federico Valverde como centrocampista titular del Real Madrid. El jugador con más minutos de la plantilla.

Ayer hubiera sido MVP merecido totalmente de la final, su partido fue al nivel de lo que se pedía, muy por encima de sus compañeros toda la primera mitad, con y sin balón.

Quién me lo quite de una alineación titular para el año que viene pido ban.

17
Markio

La quinceava y luego el mejor delantero del mundo.. que miedo la VMR..

6
DaniRC1993

De los mejores estadios del mundo con multifuncionalidad, te ganan una champions y al día siguiente fichan al mejor del mundo.

Solo queda que aplaudir a Florentino.

michi

Que ganas de empezar a ver en pretemporada como funciona el nuevo centro del campo sin Kroos

javolo

Que lio con los hilos xD. Este solo para celebrar la Champions ya.

1 respuesta
Channie

#18838 Es que el puto @ratedx ha sido pitar el final del partido y crear el hilo. Luego le meterán aggro 8 y se tirará otro año sin entrar.

2 1 respuesta
HALAMADRID

partidazo de Camavinga ayer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo