El Barça primero que pase hoy, luego las semifinales y luego la final. Dudo mucho que la gane, no tiene nivel. Ha tenido mucha suerte en el sorteo.
#1861 si mañana pasamos estoy seguro que la ganamos nosotros.... (pero tenemos que pasar :V).
El PSG son malísimos xD
Yo pensaba que era buen equipo pero es lo que tiene no ver ningún partido suyo. Son una banda que flipas xD
Yo lo que veo es que mbappe no es ese jugador que pintaban aquí, no es mejor que vini. Pones a vini en la liga panaderos y marca 60 goles
#1869 a ver, con argentina y VS nosotros era god xD. Por lo que sea VS el barsa literal parece que ni salió al campo
#1869 Es eso, a mi me vendieron al mejor jugador de Europa y ahora mismo no le llega ni a Griezmann.
Es un no fichar de manual, pero te saldrán con excusas que esta triste o no se.
Ahora mismo
Vinicius>>Rodrygo>>>>>>>>>>Mbappe
#1869 La verdad es que ver a Mbappe al trote cochinero en una contra perdiendo por 2 goles da que pensar como poco
Si juega así en el Madrid se puede quedar en Francia.
#1874 Hombre igual no haberse presentado a los partidos influye eh, es el jugador más decisivo de la plantilla. ¿Te imaginas la eliminatoria contra el City con Vini sin desmarcarse ni correr?