Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


sincahonda

#240 Eso es mentira , en su misma liga el liverpool tiene mejores números y esta con el arsenal en dificultad, que por cierto empato en casa ayer.

Empata el 33% de los partidos de casa en su liga. No me parece tan imposible.

El madrid, girona, atleti , leverkusen.... todos también tienen mejores números en casa.

1 respuesta
tripcorE

#241 Y cuantos pierde? Porque no pierde uno desde 2022 y no se si vi una estadistica que en 3 o 4 años solo ha perdido 1 o 2

1 respuesta
sincahonda

#242 En primer lugar la victoria no es necesaria.
En segundo cuanto mas lleve ganando, mas cercana esta la derrota.

Y hay que ponerse en la situación de que logras empatar a 2-2 en el minuto 60 o te pones 0-1 en el 50, porque me gustaría ver eso la verdad. Creo que se vienen abajo.

Ethanh4nt

Según chat gpt no pierden desde 2021 en su campo, pero vamos asi sea 2022.
Posible es, pero las estadisticas demuestran que practicamente nadie lo ha cknseguido.
Puede valer empate y penaltis para no romper esa estadistica, pero va a ser complicado.
El city tiene algo que no tiene el resto de clubes y es que todo su banquillo podria ser ya mejor que el once titular de michos equipos de europa, y eso es una ventaja.
Ahora bien, estoy seguro que sin guardiola el city no carburaria igual de bien por muy buenos jugadores que tengan.
La idea es muy buena pero funciona con jugadores de primer nivel, con otros jugadorws de menor nivel a un equipo que juega asi es mas facil

iZubi

La volea y celebración de Fede me representan, hay que creer en la vuelta, no es imposible, no somos un equipo cualquiera y no siempre gana el mejor, si hay un equipo en Europa que pueda ganar una eliminatoria fuera de casa deberíamos ser nosotros.

3
Ethanh4nt

Para mi el gran fallo ayer fueron una vez mas los cambios, tienes a bellingham/rodrygo/vini/valverde fundidos...
Y solo hace los cambios cuando se ve por detrás del marcador al final.
Es verdad que dificil saber si por el resultado o por los cambios pero el equipo volvió a dar sensación de poder hacer daño.
Pero que ancelloti ayer sobretodo no viera que no era el partido de bellingham... Y mira que no le recrimino nada a belli porque se notaba que está ya quemado.

1 1 respuesta
PaPa

Tampoco jodamos, un 3-3 es malísimo allí, la única manera de que tengamos opción, es un gol que nos adelante allí y les empiecen a temblar las piernas, y por otro lado, no sabemos si recuperan a gente que este partido no, como los de bruyne y cia.

2 1 respuesta
privet

#247 y por que es malisimo ? Si vamos a con la mentalidad de perder que más da si ganamos 2-1

1 1 respuesta
swing

El Madrid en su mejor versión y el City con suplentes y su peor versión, y lo mejor para el Madrid acabó siendo el resultado 3-3 en casa.

Pinta muy mal la eliminatoria para el Madrid.

1 1 respuesta
iZubi

Peor version el City? Poco mérito le dais al Madrid Grealish regateo 0 veces a Carvajal, Rudiger asfixió a Haaland, no tenemos centrales ni un 9 decente, y se habla del mejor Madrid.

Valverde estaba en todas partes y acabo fundido pero el sustituto era Ceballos o Modric porque tenemos que sacrificar un centrocampista para jugar de central, luego Carlo no confía en Guler e hizo los cambios super tarde.

2 goles del City eran tiros imposibles pegados al palo por la escuadra y tenían hueco para disparar porque los jugadores iban muertos.

Bellingham está físicamente mal y Vini participó menos de lo normal por lo mismo.

5
Juanlu1992

Vaya ánimos madre mía, cualquiera diría que hemos perdido 0-5.

Chavales un poco de amor propio que somos el Madrid

6
PaPa

#248 Quizá por qué vas a su campo con un empate? Y si el City es el coco de los cuartos, no tiene el mismo equipo que el año pasado, pero aún así de tres disparos claros no metio los tres, que podemos ganar? Si, que es un resultado desfavorable irte a Inglaterra con un empate? También, por poner un ejemplo, la cagada ayer del 1-0 y la amarilla a Tchouameni en defensa, allí ya te ha jodido la eliminatoria.

Si a esto le sumamos la peor versión de Nacho, y la salida de Tchouameni, pues obvio que vamos con las cosas en contra, o el equipo está muy fino o de momento la presión ya recae sobre nosotros desde el inicio.

Lo único es que favorable es que Ancelotti no va a premiar con el banquillo a Rudiger como el año pasado, por qué no tenemos más defensas.

1 respuesta
privet

#252 has dicho malisimo, no desfavorable. No sé qué resultado es bueno, con esa mentalidad

Lo que no tiene que pasar es empezar los primeros minutos palmando, que eso siempre nos pasa

1 respuesta
PaPa

#253 Hombre empatar en tu campo con el City, en unos cuartos es un resultado malísimo, no vas con ninguna ventaja alli, y sales en campo rival, es bastante simple, la mentalidad es no salir a verlas venir en los primeros minutos, más que Nacho se haga el mejor partido de la temporada, ahí se nos tiene que aparecer la Virgen, ahi que ser realista.

Por otro lado, Bellimghan le veo un escalón por debajo en estos últimos meses, y ayer estaba fundido, yo no sé si está jugando infiltrado pero le falta frescura.

JMBaDBoY

Ayer leí que el City no pierde en casa desde finales de 2022, tremendo dato xD

1 respuesta
Aldarion_21

#255 Lo leíste en esta misma página? XD

1 respuesta
iZubi

No es un resultado positivo porque no tienes margen de error en la vuelta pero si no puedes ganar un partido fuera de casa pues no te presentas a jugar.

JMBaDBoY

#256

No, se ha dicho en muchos sitios.

Juanlu1992

Empatar con el vigente campeón de la Champions, el equipo que más dinero gasta del mundo y la mejor plantilla del mundo es malísimo xd

Pues menos mal.

Alguno de aquí después de ganar 1-0 al Bayern en 2014 diría que era un resultado corto.

2 respuestas
Brago

#259 Es un resultado que es mas favorable al City. Sin ninguna duda

La vuelta es en su estadio y consiguen de nuevo a su mejor jugador

JMBaDBoY

#259

Con el 2-1 hubo tramos del partido donde parecía que el Madrid podía coger varios goles de ventaja y dejar la eliminatoria muy encarada.

1
sincahonda

Foden va a estar lesionado? porque es su mejor jugador actualmente junto con Rodri.

Ethanh4nt

Lo que tampoco puede ser es que practicamente todos los partidos ante el city empezamos palmando antes del minuto 5 ya sea por cagada de portero o despiste defebsivo.
Creo que salvo el año pasado con el gol de vini sienpre empezamos perdiendo
No se me recuerda mucho a los psrtidos contra el barcelona de la epoca de guardiola donde sabias que ibas a perder si o sí, solo que a este city si da la sensacion de sí se da el partido idoneo pues se les puede ganar puntualmente.

Nfst

Me levanto y tengo la misma sensación de ayer de que se nos escaparon vivos. Es casi peor sensación q cuando nos metieron 4 en la vuelta el año pasado.

#249 el Madrid en su mejor versión? Literalmente vinicius quitando las 2 asistencias y Bellingham ni se enteraron de que iba la película y eso que son tus 2 mejores jugadores.

Zero_G

La decepción que llevo con el partido de ayer de Jude no es ni medio normal

3
sincahonda

Yo chavales creo que se pasa. No se porque tengo esa sensación.

Juanlu1992
15
CrS-

La pena de ayer es que Jude no tuvo un buen partido en fase ofensiva. En defensa no se le puede achacar nada por que se desfonda. De hecho gran parte de culpa de que acabe muerto al 60 es por que no dosifica nada y se lo deja todo.

Si en la vuelta Jude esta mejor y Vinicius hace un mejor partido, hay algo de esperanza. Ayer el mejor de arriba fue Rodrygo, creo que todos lo tenemos claro. Rudiger y Camavinga imperiales. Camavinga es una cosa de locos, tiene una exuberancia, una superioridad en lo físico y en lo técnico que asusta. Le falta madurar mas y no tengo dudas de que va a ser el mejor del mundo en su puesto.

En la vuelta yo ponía a Militao y me la pela. De hecho lo ponía de titular 45-60 minutos vs Mallorca y si tiene sensaciones positivas, titular.

CiudadanoEj

por cierto no se ha hablado suficiente del partidazo de este demente

30 2 respuestas
Aldarion_21

Aquí estuvo la eliminatoria

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo