Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
PuNTo

#30742 El de Mbappé me pilló en la cocina y no lo vi XD

#30743 Ahí tengo mis dudas si el rebote se considera "misma jugada" o se podría considerar otra distinta. Yo creo que es FdJ porque es un rebote rápido y se considera misma jugada

2
Jambi

Valverde si apunta a portería no le sale.

javolo

Hoy saldrá Flick a decir no dejaron ganar al RM?

1 respuesta
HaMl3t

#30753 hoy no toca

RuLi_pucela

2meni no tiene inteligencia táctica, vaya boquetes deja a su espalda sin darse cuenta.

1 1 respuesta
Kenseo

¿podremos colarle Tchou al ManU?

1 respuesta
Czhincksx

#30750 el gol del otro día fue exactamente así. Ceballos la toca, Güler la para y Valverde la mete.

1
PaPa

Es quien cojones le saca de titular, viniendo de lesión.

1 respuesta
Aldarion_21

#30755 Si al menos fuese a la presion anticipandose bien, pues ok, pero es que no lo hace, por lo tanto no cubre ningun espacio.

1
Jambi

#30756 ni al Getafe

1 respuesta
XarevoK

Creo que el Madrid es el único equipo que llama el VAR al árbitro y la mitad de las veces no rectifica a su favor.

Era penalty clarísimo porque se ve claramente como el defensa levanta la pierna y justo gracias a eso traba a Rodrygo.

Aldarion_21

Bell cuantos balones vas a perder hoy?

1 respuesta
Jambi

#30758 teniendo en cuenta que siempre parece que está lesionado, imagina ahora.

1
javolo

Es que fíjate que sería hoy día mejor Modrić y jugar doble pivote con Fede y Ceballos.

Kenseo

#30760 Estamos jodidos, vaya 80M€

javolo

Madre de dios LV.

RuLi_pucela

Bellingham en la banda izquierda es la última genialidad de Inutiletto. Vaya desperdicio ahí.

2
Jambi

#30762 da igual. Aquí los únicos que sufren las consecuencias de hacer un mal partido son Guler y Brahim.

1
J

Lo de salir con chumino Cafucas que alguien me lo explique ajajaj

Aldarion_21

Como muerden y que poco estamos ganando duelos y quedandonos las segundas jugadas...

FoxWinterMan

no hay ace? que el del compi no funciona

espikiller

Nos domina todo dios este año.

PaPa

Pero como vamos a morder si tenemos a sangre de horchata Tchoumeni, y LV que esta hay de parche.

1 respuesta
Aldarion_21

Hundidos en bloque bajo porque somos incapaces de tener la bola más de dos pases...

Kenseo

La inclusión de Tchou, quitando a uno de arriba como Brahim, solo ha servido para mal. No conseguimos atacar una mierda, el Bilbao está metido atrás muy bien y Tchou solo resta.

RuLi_pucela

Está el equipo más preocupado de defender que de dominar y atacar. Es que es lamentable el nulo trabajo que hay.

Aldarion_21

#30773 Será que los demás están dando soluciones...

1 respuesta
overzeta

Seria posible pasar de medio campo?

Kenseo

Fran hoy está en modo fuego amigo, joder.

PaPa

#30777 Que soluciones, si la solución es que no son capaces de tocar un balon en condiciones salvo Ceballos, estan rifando el balon todo el puto rato.

1 respuesta