QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
fua, muchas ganas de ver como se desenvuelven el turquito y Fran García hoy, hoy se gana de dos o tres golitos mínimo
Bueno esperemos aproveché la oportunidad Arda y filtre buenos pases, de algo de claridad en el juego. Espero no se sorprenda cuando vea a los 3 de arriba en la misma banda xDD!
Creo que no se le puede pedir más a Ancelotti.
Pd: espero poder llegar a ver la segunda parte...
Sorpresa con Turco nuestro de titular. Ancelotti lee MV fijo y ha querido mandar un mensaje. Ojalá tenga un buen partido y de claridad al juego.
Lo bueno de este partido es que si no funciona la alineación, tendremos a mucha gente del foro escondidos durante un gran tiempo, cosa que uno agradece porque vaya tela la de asco que esta dando últimamente este foro echando pestes a diestro y siniestro desde la jornada 1.
Creéis que los que critican a Ancelotti por los onces, tener defenestrados a muchos suplentes o su fe ciega en Rodrygo son pesados... Pero hacéoslo mirar el resto también, que aprovecháis el mínimo resquicio de lucidez del viejo para enzarzaos.
Yo sé que has sido tú, Davide, y por eso te doy las gracias por lo del turco. Mi eterno agradecimiento por honrarnos con tanta magia.
Ya verás que justo hoy hará los cambios bastante antes del 88, y el primero será el turco por Modric
Por fin el turco......... como dicen arriba, si hubieran sentado a Rodrigo por el seria perfecto, pero solo si estuvieran Bell o Cama. A ver si hoy marca la tortuga.
Joder con MBAPPÉ, habría que ver la cantidad de posts que subía con el PSG y los que sube ahora con el Real Madrid.
Hoy es el día de probar nuestro nuevo ataque sobre un autobús. De esto vamos a tener muchos esta temporada en la Liga.
#3107 Pero por que tiene que sentar a un jugador que viene de marcar en el partido anterior?
Por méritos debe ser titular.