Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
MikeZero

Lo más positivo que nos puede pasar es que sienten de una puta vez al puto cancer que tenemos en la banda.

J

Ancelotti 2026

Hacon

Mbappé hijo de puta.

Ancelotti hijo de puta hay que tener poca vergüenza par sacar a Endrick y Guler en el 87.

zhizuo

Ancelotti hijo de puta

1
defeR

Xoid

No tenemos entrenador.
No tenemos laterales.
No tenemos 9.
2Meni es malisimo.

Aldarion_21

Hemos perdido todos los partidos contra equipos "decentes" este año, ni empatado, todos perdidos.

1
-Orb-

Si a Chicleto no lo cesan hoy yo dropeo la temporada, no pienso regalar mi tiempo libre en ver a semejante basura.

Chao pescao.

1
javolo

Encima se junta el de baloncesto que también lleva una temporada terrible. Al menos antes se alternaban. Que asco este año seguir al equipo.

MCMC

GG gente, al menos me lo paso bien leyéndoos un rato, gn!

3
DiVerTiMiX

Y ojito que la Atalanta va volando...

2 respuestas
Evilblade

4008 cambios lleva no puede hacerlos mal.

Carlo esta ya como los yayos que le suda la polla todo y siempre tiene razón.

3
RuLi_pucela

Florentino deja el club en otras manos. Esto es inadmisible.

1 respuesta
el_figura

VERGUENZA. No damos 3 putos pases seguidos, en cuanto nos presionan no sabemos hacer otra cosa que pelotazo a Mbappe o Rodrygo, damos absoluta pena jugando. Nos domina hasta el Puertabonita si presiona un poco la salida.

2
SupermaN_CK

#31421 Lo mejor que nos podría pasar es un meneo y caer de Champions para cesar a Ancelotti, no veo otra oportunidad mejor.

PaPa

Lo dicho el que sea capaz de defender al pastas gallo, le meto un report como un tren.

1
maesegorod

Chiquito mojón de partido hoy

chuckpwnsall

#31423 Don RAFAEL NADAL PARERA, presidente del Real Madrid CF.
Hágase.

Czhincksx

Hoy con Vini y sin Mbappe esto se gana. No tengo ninguna duda. Tenemos un cáncer arriba.

1 respuesta
zhizuo

Florentino debería candarse a las rodillas de Kroos y pedirle que vuelva

BestOne

Cuando venga otro entrenador y sea mejor que este inútil, Mbappe será otro, al tiempo.

1
Morkar

Cómo principal defensor de Carleto en este santo hilo tengo que pronunciarme:

No puede seguir ni un minuto más. no considero que sea el único culpable de la situación actual pero es la imagen.

Gracias por todo Carlo, eres uno de los mejores entrenadores de la historia del mejor club del mundo

3 1 respuesta
Aldarion_21

#31421 No les ganas, ya te lo digo yo.

El equipo necesita un volantazo en el mando para al menos salvar esta temporada y mostrar alguna imagen digna en algun tramo. Empezar un proyecto nuevo con Xabi el año que viene.

MikeZero

2meni a ver si te vuelves a lesionar 1 mesecito artista.

javolo

Así estaba yo.

7
ruben132

Es insostenible ya esto

DIRTDIVER-
cipitria

#31432 Como estaremos todos hasta los cojones de el para que tu ya tambien te animes

xArtiic

#31429 Si, que el equipo no saliese en 60 minutos de su campo es culpa de Mbappé

1 respuesta
sTaTiK

Como se nota la falta del juego por la derecha de Carvajal y el impacto de vini por la izquierda...