Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
2 comentarios moderados
Karch

Yo espero que esto sea como el ultimo año de zidane que queríamos echar a 12 tios como kroos, casemiro, etc. y que el año que viene venga Xabi Alonso a poner orden y salga a relucir el potencial de todos

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
PaPa

#31683 Ojalá, por qué esto tiene una pinta horrorosa.

1 comentario moderado
Deslouk
8
Channie

Las peleas en la Taberna mejor.

Gracias.

J

#31592 totalmente de acuerdo. Entrenadores top q cambiaron de equipo este verano:
flick
Thiago motta
Conte
De zerbi
Tuchel
Amorim si hubiera echado a ancelotti
Klopp
Slot

Es verdad q no tendrían que haberle echado en verano tras lo del año pasado, pero que de esa lista ha habido 3/4 disponibles para esta temporada y aquí seguimos… con Abuelotti

Y la última vez que el Madrid echo a un entrenador (lopetegui) fue después de perder un clásico por 4 goles de diferencia (como ahora) y perder un par de partidos, pero aquel Madrid acababa de perder a CR, no me jodas

3njoy

Acordaros como acabo la anterior etapa de Ancelotti, veniamos de batir todos los records y de pronto el equipo se le fue...........tal cual ahora , estamos en la mierda y esto el abuelo no tiene capacidad para enderezarlo.

achenese

Yo la verdad que a pesar del juego tan lamentable que estamos haciendo aún tengo esperanzas de que la cosa cambie. Al final tenemos un partido menos y solo estamos a 4 puntos...

Pero es VITAL que mbappe empiece a coger confianza y empiece a meterlas. Con vini el partido de ayer se habría ganado sin mucho esfuerzo, estoy casi seguro.

Ethanh4nt

Acabo de ver tirar el penalti y lo tira igual que contra el liverpool, pero sabe tirar penaltis? lo tira a media altura casi centrado, es un regalo para el portero practicamente, en serio parece que no sepa tirar.

1 respuesta
HaMl3t

Ojalá lo vendamos, no puedo más con Troncomeni

2 respuestas
Channie

Un lacito y para la Premier.

9
Scavenger19

#31693 nah, está más perdido que una aguja en un pajar y el reto le está viniendo enorme. Individualmente se le ha juntado el hambre con las ganas de comer, lo que hace incluso que se le vea peor de lo que es.

Al final quedarse 2 años más en París le han llevado al acomodamiento y a acostumbrarse a la ley del mínimo esfuerzo, sin evolucionar ni añadir un solo registro a su juego. Eso le ha estancado y ahora, que no tiene esa chispa ni ese 0'5 extra que le hacía ser diferencial y le daba esa superioridad (probablemente un extra con el que lleva viviendo año tras año toda su vida, desde niño y a lo que está acostumbrado) pues le hace verse como una vulgaridad total porque no tiene más que eso. Y claro, él mismo tiene que estar flipando.

1 1 respuesta
PaPa

#31696 Pues yo en carrera si lo veo rápido, al espacio digo, pero claro, si todas las que a tenido hubieran ido dentro, la película sería completamente diferente.

3 respuestas
FoxWinterMan

#31697 usain bolt tmb era rápido… pero si te tropiezas con el balón y/o te chocas con los defensas pues 1lucko

btoman

#31694 menuda decepción Tchouameni. Todo el mundo hablaba maravillas de este tio y es una maldita grua.

1 1 respuesta
Scavenger19

#31697 en carrera es rápido para correr él solo en linea recta y marcar un registro de velocidad máxima. Ahora bien, para ganar una carrera en el cuerpo a cuerpo ya la película es bien distinta, porque cualquier defensa le está ganando la partida y no vence casi ni un solo duelo.
Ayer tiene una acción en la segunda parte, creo que es con 1-1 en el marcador y en el sector derecho del campo, que le dan un balón clarísimo al espacio con en el que cualquier jugador rápido se planta solo contra el portero, y le gana la acción Vivian. Vivian.
Y ya no solo eso, porque coge el balón en banda, intenta irse de su par en velocidad y no se va ni una vez.

Llámame loco pero yo enciendo la TV, pongo el partido, veo a Vinicius que teóricamente es mas lento que él y es bastante raro que pierda una carrera en el cuerpo a cuerpo, y en 1vs1 suele dejar en velocidad a su defensor a metros por detrás.
La estadística esa es una pantomima. Está lentísimo para lo que ha sido él.

5 2 respuestas
MCMC

#31697 Aún habiendo metido todas las que ha tenido, seguiria pensando lo mismo.

Lento con en balón en los pies, controles nefastos, peores pases que Khedira y ya no hablemos de regates XD recortando 45 veces en la misma jugada...

LoTioN
1 respuesta
zeTman

#31699 Hace años el ojeador del barca había vaticinado el problema con el, que es exactamente lo que está pasando

1 respuesta
vappatixihm

#31694 Vender a Tchouameni y fichar a Kimmich que acaba contrato, por ejemplo sería una buena jugada.

1 respuesta
btoman

#31703 pues lo ha clavado, pq es un sinsangre de cuidado y mira que tiene potencial para ser un autentico bicho, pero joder, es una maldita grua y penaliza muchisimo con el en el centro del campo.

PaPa

#31700 Es que Vinicius tiene un 1 vs 1 actualmente mejor que Mbappe, pero de largo.

1
Sinso

#31700 Según llegó en parado tenía una arrancada imparable, luego no la metía en una porteria de rugby, pero en parado tenía un primer metro y medio salvaje.

Es que ahora no parece ni el mismo jugador que llegó, y eso que aquel no era nada del otro mundo

Rojosier

#31702 y el siguiente en renovar va a ser Alexander Arnold, a ver quién quiere venir ahora con la casa de putas que tenemos montada.

HaMl3t

#31704 pues sí, a mi Kimmich me parece una locura aunque la gente lo menosprecie porque no supo parar a Vini, cosa que no es fácil para nadie xd

1
SupermaN_CK
3 1 respuesta