Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
vasketahd

#32340 el gol de hoy estuvo bastante bien

1 respuesta
Aldarion_21

#32341 A ver si le da confianza, tiene que volver a sentirse seguro y con grandeza de cara a porteria. Aunque sea con dos goles de chiripa.

Por cierto:

6 1 respuesta
benjaZUx

Todos esos que gritan asencio hijo de puta, al llegar a casa que le revisen el tlf a sus hijos. El telegram para ser exactos y los archivados. Se llevarían una sorpresa e igual el hijo de puta lo tienen en casa.

Buena victoria hoy. Sencillito.

Channie

Hasta aqui Mbappé. No espereis que vaya a dar gol alguno, todos los partidos proximos seran con afan de tratar de sacarnos de quicio con tiros a las gradas, fueras de juego y penaltis fallados.

Disfrutad lo que nos ha durado, chavalada. Asi es como se cargaron a Hazard, cociendo la hamburguesa a fuego lento. Mientras a los Benzelovers les da un golito y palmadita en la espalda previa a empujar un balón en el area si la cosa pinta mal.

Atadísimo todo day 1. Ya puede Mbappé encarnarse en Jovic, Mariano y Owen prime y marcar goleadas o no tendra opcion alguna de mantenerselos en el 11.

18
vasketahd

Hasta aqui Mbappé. No espereis que vaya a dar gol alguno, todos los partidos proximos seran con afan de tratar de sacarnos de quicio con tiros a las gradas, fueras de juego y penaltis fallados.

Disfrutad lo que nos ha durado, chavalada. Asi es como se cargaron a Hazard, cociendo la hamburguesa a fuego lento. Mientras a los Benzelovers les da un golito y palmadita en la espalda previa a empujar un balón en el area si la cosa pinta mal.

Atadísimo todo day 1. Ya puede Mbappé encarnarse en Jovic, Mariano y Owen prime y marcar goleadas o no tendra opcion alguna de mantenerselos en el 11.

1
Aldarion_21

Y buen partido de Tchoumeni de central, quitando el repligue ese que se ha empanado me ha parecido una buena actuación.

Me da que tiene que esa tiene que ser su posición. Rudiger-Asencio-Tchoumeni y a ver como vuelve Militao y dejarnos los billetes en un medio y en un lateral derecho.

4 3 respuestas
Lionsedra

Esperemos que con el gol levante el ánimo aunque el fallo ese que tuvo con la que se llevó con la mano DURO EH XD

vasketahd

#32346 casi mete un gol jaja

1 respuesta
Channie

#32346 Si queremos aprovechar lo pagado por 2meni, no queda otra que usarlo de central de aquí a final de temporada.

1 respuesta
Lionsedra

#32346 La cuestion es que quiera jugar ahi y se lo tome en serio. Hoy me parecio que en la primera parte andaba sin ganas

Aldarion_21

#32348 Eso es un extra, yo le pido que jugue bien en lo que tiene que jugar bien.

#32349 Por descontado, le viene mucho mejor ver todo de cara sin tener que girar, vive más atento porque esa posición te "exige" estarlo y tiene un muy buen pase largo y corto superando alguna linea.

Aún así lo que he visto de Asencio me ha encantado por el momento.

javolo
8 2 respuestas
Aldarion_21

#32352 Que puta alegria.

PD: Se lesiona el martes.

xa3ro

Vamos que se hacen los lesionados para que el viejo les de descanso

19
javolo
20 1 respuesta
HaMl3t

21
tofreak

#32355 Ahora que estaba consiguiendo minutos e incluso titularidades va y marca gol xdddd

3
oterox

#32339 el copy paste del negreilona xdd

1 1 respuesta
vasketahd

La 2 parte a mí me ha gustado

javolo

Bellingham es un jodido amor joder.

47 1 respuesta
achenese

#32352 vamos, que si lo dice el viejo es que tiene para dos semanas

javolo

7
Lionsedra

Joder estoy indeciso, por una parte quiero que haya malos resultados para que echen al terrorista, pero por otra me da pena echar a perder una temporada de estos cracks.. Asi que habra que estar en el barco del terrorista

2 respuestas
Hacon

#32358 Osti que me he pasado a verlo y es tremendo xD como 5 o 6 copypasteando el mismo mensaje, pero esto qué es???

HaMl3t

Conversación incomoda:

14 2 respuestas
Jakob

#32363 estoy en esa misma encrucijada, Jude no se merece una temporada sin títulos, pero lo del abuelo es para arrancarse los cojones.

1
Necro15

bellingham hace que mi heterosexualidad se tambalee

1
Karch

Leccion tactica a Michel, 5 cambios, recupera a mbappe y guler, da descanso para el martes a Asencio y confirma su confianza en la cantera haciendo debutar a otro chaval, aura

2
-Orb-

Es bastante lamentable que el único jugador en el equipo que es capaz de ver los desmarques de los delanteros tenga 40 años y juegue con andador.

Tengo clarísimo que si algo hay que fichar este verano es este perfil.

2
ElGranMou

#32365 menudo fraude