QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#32607 Jugo contra el Liverpool y lo hizo bastante bien. Tchouameni el otro dia se le vieron las costuras contra el Gerona, imaginate contra estos XD
Lo de Ancelotti no tiene ningún tipo de sentido ni lógica.
Otro partido con Asencio de suplente, cuando ha sido de lo mejorcito lo que ha jugado. Es que lo prefiero en el LD a Lucas la verdad.
Luego, meter con calzador a Vini de titular cuando puedes salir con Valverde, Ceballos, Guler, Brahim, Jude y Mbappe y reservarte a Vini para 30 minutos, es que no tiene ninguna lógica.
#32614 Puedes verlo desde cualquier dispositivo, televisión, móvil, ordenador o tablet. Si te refieres a dónde verlo, pues puedes verlo en tu casa, en el bar o en la calle si hace bueno en tu zona, jaja.
Pues nada hora de chatear a 2meni hasta que lo vendan, no por el si no porque no veo otra de que no juegue por decreto empeorando los 11s
#32621 porque tenemos un entrenador que es un hijo de puta y no toma una decisión lógica en ninguna parte del campo
@Scavenger19 decías que no iba a meter a Vini? Jajaja
A quien se le ocurre meterlo despues de lesión, y encima sienta a Guler, que palo en la boca tiene Ancelotti.
Por cierto, que a hecho Tchoumeni para salir por Asencio otra vez?
A mi, Tchouameni de central no me desagrada, aunque Asencio es muuuuy superior.
PD: Espero que no juegue en el centro del campo nunca más en el Real Madrid.
Todo el que lo hace bien de los jóvenes no vuelve a jugar, bueno, en realidad casi nunca juegan hagan lo que hagan. Es la magia de tener a un entrenador cagado y que su único recurso es hacer palmas a las vacas sagradas del vestuario
#32629 Si yo no digo lo contrario, el problema es que a hecho Tchoumeni despues de los partidos lamentables para salir titular por un tio que estaba cumpliendo bien.
A mi Tchouameni de central me parece que cumple, y el año pasado cuando se le necesito rindió bastante bien en el equipo que ganó el doblete. De MCD es la nada absoluta.
Asencio no me parece nada del otro mundo como para estar con este drama.
Mas sangrante me parece que ponga a Vini de titular.