QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Es que lo Tchoumeni se entiende menos cuando se sabe que no le gusta jugar de central. Qué ha hecho mal Asencio para no seguir de titular? Nadie lo entiende.
Y también si se lesiona un jugador por partido mal vamos eh?
Gilipenalti pero igual de cierto que si nos lo pitan a favor nos tenemos que exiliar del pais y ya no digo nada si es a Vini...
#32912 yo no he dicho que guler sea cojo ni soy un troll.
Pienso que Valverde no tiene nivel para llevar la manija del equipo.
Lo de que en Marca minutos antes del penalty pusiera literalmente en portada "Tchouameni da la razón a Ancelotti" ha sido de coña marinera tú.
Nuestro ataque ahora depende de dos tíos salidos de lesión. Magnífico.
Tchouameni sentando a Asencio. Magnífico.
Lucas mierdas de lateral. Magnífico.
Hasta un mono te hacia una alineacion y cambios mejores hoy
#32921 jaja escupi el yogur por la nariz
Y ya la broma de lucas vazquez cuanto mas? los equipos lo saben y van a por él, y mira que no le voy a culpar porque llego a esa posicion de casualidad y ante partidos pocos exigentes cumple, pero en cuanto tiene a un equipo serio delante se le ven todas las costuras.
Es que no se, se puede perder... pero perder de esta manera es insufrible porque todos vemos los problemas y sigue insistiendo en ellos.
Estaba haciendo un partidazo 2meni, cortando todo y moviendo la pelota, y me hace ese penalti infantil. Aunque claro, teniendo a Lucas que llegan todos pisando área en carrera era de esperar que tarde o temprano nos vacunaran.