#33479 Es absurdo no me jodas, es que lo pita por que el tio ni se corta con el empujón, de todas formas, tienen mucho que callar por que ya me gustaría ver el penalti en el primer tiempo de Iñigo que agarra por el brazo a la hora de rematar, y encima creo que en el gol del Barcelona no se si el mismo Olmo hace el control con la mano antes, asi que, se tienen que callar un mes mínimo.
Ayer por mucho menos, y siendo penalti, se lo cascaron a Tchoumeni.
No se si se ve la imagen de estadisticas de atras, la he vuelto a subir, pero vamos, me podeis comer los huevines todos los alevines del hilo si criticais a Bale, LEYENDA DEL REAL MADRID.
Una puta maquina de marcar goles, asistir.
Vini ahora mismo esta al nivel de Bale.
Pero Bale se tanquea su selección de muertos de hambre, y vini sin el madrid NO ES NADIE.
#33481 Les ves indignados a Carlos y compañía y luego cuando pasa al RM no dicen ni mu si es en contra. Pero ojo el por culo que dieron con algo bien arbitrado como el fdj la temporada pasada contra el Leipzig a nuestro favor.
El City este año muy flojo. A ver si nosotros nos ponemos a tono que me parece una Champions mucho más factible que las 2 últimas. Este año el coco es el Liverpool.
Pero Bale se tanquea su selección de muertos de hambre, y vini sin el madrid NO ES NADIE.
Estamos en el hilo del Real Madrid a muchos nos la sopla lo que hagan o dejen de hacer afuera, ni siquiera veo los partidos de CR7 que es el más grande que hemos tenido.
#33490 Pues hay cierto jugador turco que parece que se le valora mas por lo que hace en su seleccion que lo que hace en el madrid jeje
Es broma.
Volviendo en serio, parece que la gente se olvida del monstruo que era Bale, muchos de este hilo no le vieron jugar, son muy jovencitos y han crecido con el futbol de reels y tiktokts de highlights de la liga de los baggetes....
Decir que Mbappe se le acerca a Bale, o si quiera ponerles en la misma categoria, es de alevines.
#33496 figo? de donde sacas eso jajaja la imagen es una random con "iconos" que he buscado bale stats madrid...
bale tiene mis respetos y es de el quien hablo, nos ha dado muchos trofeos, fue determinante en partidos de champions y hasta nos levanto un puñado de puntos de liga de ir empate o 0-0 y resolver el en dos zapardazos.
#33499 Nada nuevo con Carlos Martín. Es impresionante cómo se desvive narrando los goles del Barça.
Ahora mismo el octavo tiene 13 puntos, así que veo muy jodido ya quedar entre los 8 primeros. Aún ganando los 2 que quedan tendrían que fallar muchos equipos.
#33505 Como nos toque el city o el psg en las eliminatorias puede ser muy divertido, el city es nada sin rodri y el psg sin mbappé xDDD
#33509 Pues importante quedar entre los 16 primeros entonces.
Ahora mismo vamos el 20, pero ganando los 2 casi fijo quedamos entre los 16 primeros.