QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#34860 Este viene de suplente supongo.
Si te lo traes ya te hace el apaño para esta temporada y para la siguiente si no viene Arnold, aparte hay que renovar el lateral, Lv y Carva ya no estan para la élite.
Lo importante que es la memoria histórica
Ronaldo acabo expulsado tras recibir un codazo de Tacchinardi sin sancion y soltarle una patada, si se hubiera centrado en el futbol jeje
#34868 te imaginas que diria la prensa y los haters si nos echan de la champions y a vini le expulsan por dar una patada a un maffeo o railllo de turno?
No es descartable la verdad. Está viendo que para jugar se tienen que lesionar los 3 de arriba porque si no lo único que le espera es jugar 3 minutos de vez en cuando.
Yo le cedería a cualquier equipo que le garantice jugar.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/12/21/cruzada-2-343-dias-me-hicieron.html
Te queremos, Vinicius. Lo que has dado de mamar no tiene nombre.
Nuestro entrenador ya no se conforma con cometer terrorismo todas las semanas, ahora encima también llora si se lo señalan y lo dice con sorna
Hasta los cojones me tiene este tipo
Mañana sin Vini, quien creeis que entra? Yo creo que entrará Modric y con la vuelta de Camavinga, Ceballos al banquillo. Siendo mas optimista igual pone a Brahim.
#34882 vs Sevilla y en casa que si ganamos y los empatan nos ponemos 1° hay que contar que eso a carlo se la suda. Yo saldría.
Tibu
Asencio, 2meny, rudi, Fran/Mendy
Fede cama Ceballos Bell
Rodry Mbappe
Pero es más que seguro sacará esto para que sus amigos no se enfaden
LV Asencio rudi Mendy
Fede 2meny Modric Bell
Rodry Mbappe
Pd: menos mal que el mejor jugador del mundo descansa por sanción. Ancelotti HIJOSEPUTA!!
#34884 A Rodrygo lo daba por sentado. Espero el mismo once del mundialito con la duda de quien entre por Vini.