Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
-Orb-

Lo de Bernardo silva no se lo cree ni el mas fanatico de una religión, estamos hablando de un puto cuerpo escombro que el año pasado iba VOLANDO 120 minutos.

Por no hablar de Walker que el tio parecía Bolt ganando en carrera de 50m a cualquier delantero y ahora es un puto paralitico, no se ha visto nada igual en este deporte.

2
Loki_Cat12

No nos olvidemos de Walker, con 33 años superando en velocidad a Vini con 23 años.

1
Juanlu1992

Sólo hay que ver el bajón de alguno de esos jugadores en 6 meses, las cajas de Rodri y el pasado tramposo de pep.

Quién se crea al city y a Pep vive en una mentira.

7
Ibrahimovic9

#34945 He leído mucho de eso pero no he encontrado ninguna noticia real donde ponga que el City estaba en contra del nuevo protocolo ni nada por el estilo...

1 respuesta
PaPa

#34943 Pero macho, que a parte de las dos ocasiones que tuvo el Atleti en los dos goles, estuvo asediado, si le llega a entrar alguno al Barcelona estaríamos hablando de una película diferente, pero decir que lo hizo mal.. si Lewandoski fallo un gol de amateur.

Sinso

#34954 Imagina que supuestamente que esto fuese verdad y hubieran hecho campaña activamente en contra.

SLiM

#34950 guardiola deberia estar en la cárcel directamente, y todos los títulos quitados.

Va de filósofo y en el fondo es un tramposo e hipócrita.

6
Scavenger19

#34945 si todavía hoy es un tema tabú, socialmente, hablar de que un jugador en su niñez (por un déficit) se ha inflado hasta límites insospechados e incontrolados... estás que alguien va a hablar de algo mucho más superficial como lo del City.

Es obvio que lo que vimos contra el Real Madrid no fue ni medio normal.

1 1 respuesta
PaPa

#34958 Yo es que todavía no voy a dar mi veredicto, pero vamos había muchas lagunas en esa época, y no se si eso era legal todo aquello, pero vamos, me gustaría saber algún día todo lo que se hizo en aquella época, como digo, hay muchas lagunas.

Lo que si me hubiera visto ver, es a Rodri con la que esta liando Guardiola en el City, y teniendo que ver la gente que este señor mereció el Balón de oro, lo que nos íbamos a reír.

LoTioN
1 2 respuestas
Ethanh4nt

#34960 joder si es que le toco la loteria viniendo al madrid... si hubiera aceptado ese rol de 2as partes que era donde mas rendia... pero no quiso ver que no le daba para titular en un equipo que juega partidos importantes.
El se lo buscoó solito xd

1 respuesta
Jambi

#34960 el status de jugador relevante solo podía mantenerlo con un inepto como Carleto. Que se joda.

PuNTo

SEÑORES!!! Nos HA TOCAO EL GORDO!

El gordo de no ser del país pequeñito, el gordo de no pertenecer al mayor caso de corrupción de la historia de España, el gordo de ser el mejor club del siglo XX, nos ha tocado el gordo de ver al Mejor Madrid de la historia sembrar el pánico en Europa, el gordo de no tener tráfico de órganos en nuestro historial, el gordo de no hacer llamadas y asaltar chalets, el gordo de ver la farsa de Guardiola y su dopping, dopping financiero y el desconocimiento de que son las cejas de Rodri. El gordo de no presumir de cantera mientras nos dejamos 200 millones en fichajes mediocres estando arruinados. Nos ha tocado el gordo de disfrutar al mejor jugador de la historia, el tío con la mayor ambición y personalidad como fue Don Cristiano Ronaldo Parera Dos Santos. El gordo de haber disfrutado de un entrenador tan TOP como Xavi Hernández y sus ruedas de prensa.

Nos ha tocado el gordo por ser del Real Madrid.

10
PaPa

#34961 Nah, Asensio aquel año que tuvo la lesión grave, paso a ser una rémora, no hay mas.

MCMC

Al final, Sison siempre tiene razón, Kike la cabra

PD: Que no os extrañe que algún día salga que lo de la Buspirona fue real

Jambi

Si todo va bien debería filtrarse la alineación en unos mins.

javolo

Camavinga LI xD.

1 4 respuestas
Czhincksx
1
Czhincksx

#34967 vaya palo a Fran García y Mendy xd

Esit: mierda doble post porque estoy empanado

CrS-

jajajaja joder ancelotti me tiene dando volteretas

1
Kenseo

#34967 Y sigue Tchou en defensa... Menuda ensalada de pasta tiene Carlo por cerebro. Qué pereza de individuo.

Rojosier

Terrorismo en estado puro.

Ethanh4nt

pero porque se carga a fran? hijo de puta lo de trabajar el sistema para que? mejor depender de la indivualidad en vez de buscar una solucion para que fran brille en su faceta que es la de subir sin parar. Joder y se pensara que sera su culpa JAJA

1 respuesta
aberronchole

Y todavía falta Alaba cojo que sin duda estará por delante de Asencio en la rotación.

SupermaN_CK

Don Carlo Ancelotti Parera, director de orquesta. Te pone a los jugadores en posiciones que no son las suyas por tal de tenerlos contentos.

1
Doromil

Tremendo sida de entendedor

_jBj_

Un defensa en el once y cuatro en el banquillo. Chiquita siesta me voy a echar.

4
javolo

0 meritocracia.

HaMl3t

La madre que me parió, Fran en el banquillo y LVIH como titular xDDDDD

Waller

pero porque se carga a fran

Por irregular, tanto el como el francés les cuesta encadenar más de 2 partidos buenos seguidos, esa regularidad si te la da Camavinga. Más cuestionable es lo de Asencio.