Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
GR33N

#38188 joder, se me ha saltado una lagrimilla, como cuando fue Bale a visitarlos.

1 respuesta
SLiM

Courtois; Lucas, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

1 respuesta
chuckpwnsall

#38191 juraría que fue CR en otra supercopa de Arabia

Deslouk

La pareja Lucas - 2meni me esta quitando años de vida

1 1 respuesta
bocadillazo

Lucas, 2meni y mendy. Otro día más en la oficina de los muertos.

2
Czhincksx

#38192 eso es información u opinión?

Edit: información

Nunca lo ponen tan pronto, qué raro.

JoSuK

#38194 No te preocupes, también nos va a quitar la champions este año.

BestOne

Lo inteligente:

Valverde por LV
LV por Ceballos
Rodrygo por Brahim

Pero bueno, pilota un anciano

2
Kidene

Me gusta ese pivote Fede con Camavinga y delante Jude, es el mejor mediocampo que podemos sacar. Metería a Guler por Rodrygo para tener más control de balón.

1
cosca

cuando cojones se le va a acabar el chollo al muerto de rodrygo me cago en dios, dale 3 partidos seguidos a brahim o guler hijo de puta

alexkanter

Roja a Tchouameni o LV en el minuto 90 por favor.

2 respuestas
doJi

Ha sacado el equipo de gala para ver un partido de mierda, grande el hijo puta del banquillo.

1 respuesta
Morkar

#38202 donde tú ves un partido de mierda el club ve un título.

1 2 respuestas
doJi

#38203 No puedo esperar a ver a Vinicius, Mbappe, Rodrygo y Bellingham jugando en 5 metros cuadrados en la izquierda, que ilusión de alineación.

Aldarion_21

Un partido de mierda? Wat?

jocker8

No sé porque hay tanta disonancia entre lo que hace y debería de hacer Florentino, os pensáis que es un ser de luz y lo hace todo correcto y seguramente no le interese "perjudicar" al barça por algún motivo más que por ser bienqueda.

Simio no mata simio.

1 respuesta
bocadillazo

#38201 o en el 1, que salimos ganando xD

HaMl3t

#38201 a los dos, por favor y gracias

yooyoyo

#38206 Es lo que la mayoria esta diciendo.

Reupsito

Como salgamos con este 11 ante el Barça nos caen 5.

1 respuesta
Portres

No Ceballos, no party.

Jambi

Joder, tan complicado será poner a Ceballos y desplazar a Valverde al LD cuando llevas unos cuantos partidos viendo que LVIH es un boquete en el lateral?

De lo de Tchoumeni no digo nada por que se que no hay esperanza. Lo mejor que puede pasar es una retratada de ciertos jugadores contra el Barca...Na, que digo, no va a servir de nada con el retrasado que gestiona la plantilla.

1
xouba

Yo lo que puedo tener un poquito de fé es que le dé la oportunidad en algun partido más a Lorenzo y lo pueda hacer bien porque Asencio de lateral es un cancer, no tiene calidad técnica para jugar ahí y se le ve perdido, necesitaría bastante tiempo para adaptarse.

zyrano

alguien listo para ver el partido????

yooyoyo

#38210 Vamos a ganar al Mallorca primero…

1
Sinso

#38203 La copa de plastilina que se juega en otro continente en una federación en la que tras la mayor injerencia política que hemos visto en nuestra vida para adulterar la competición apenas dos equipos se han manifestado en contra.

1 respuesta
StarrBuck

#38216 Copa es y si todo va bien nos brindará otra RM-BAR.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sinso

#38217 Donde has estado los últimos 20años?

Que acabamos de ver que ese club tiene carra blanca para hacer lo que le salga de la polla con el gobierno de salvaguarda.

Too Big to fall de manual.

Cada partido que se juegue contra ellos cualquier equipo, siempre va a estar en entredicho.

1 respuesta