Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
HaMl3t

#38728 @Channie esta portada me gusta incluso más xDDDD

1 respuesta
LestatLinc

Veo cosas.

20
LoTioN

7 1 respuesta
javolo

Eres malisimo y te vas a casa le decía Vini a Maffeo jaja.

4
ZaGo
20 1 respuesta
DIRTDIVER-

Qué delicia de gifs

overzeta

MI CENTRAL

20
xouba

Que Asencio no vaya con la selección es una puta broma, si fuera del barsita ya valdría 50M en transfermarkt.

2 2 respuestas
7nar

#38738 Es así, que asco dan.

javolo
4
Reupsito

#38738 También tiene algo que ver en el Barça no le hubieran desterrado al banquillo para poner a un mcd reconvertido que es mucho peor.

Kenseo

#38733 Gracias.

Meiven

Es un central además de los de antes, de entrar al choque y sin miedo de meter la pierna.

Y tampoco le importa encararse si hace falta con quién sea y pegarse por cualquier compañero aunque le saquen tarjeta.

Qué ganas había de tener un central así.

LestatLinc

Estamos con el cachondeo del final pero dejo esto por aqui.

Maffeo, 13 faltas a Vinicius, 0 amarillas.
Jude Bellingham, una protesta tras un empujón, 1 amarilla.

Total:
Real Madrid, 12 faltas, 2 amarillas (Bellingham y Camavinga)
Mallorca, 14 faltas, 0 amarillas.

Maffeo se fue de rositas.

Contra todos y contra todo.

4 3 respuestas
ElGranMou

No necesitamos buscar central fuera, ya lo tenemos, lo que debería de ser titular y dejar a 2mino en banca y que vaya entrando.

murdokiler

Hacen mejores preguntas los medios extranjeros que cualquier medio español...

weeheee

La verdad que se echaba en falta en tener un central con ese macarrarerio de Ramos y como dicen arriba, que no se caga si el partido se pone guarro.

el_figura

#38744 Creo que a Camavinga también le sacaron amarilla.

Ibrahimovic9

#38744 2 amarillas han sido al Madrid, además de protestas de Mafeo y Samu Costa iguales a las de Bell...

KveR

Gente con sangre en el cuerpo como Asensio siempre en mi equipo, además que apunta a que de nivel no va corto precisamente.

privet

Suerte a tenido Maffeo que no estaba el comandante Vallejo\

2
LoTioN

30 1 respuesta
chuckpwnsall

#38728 "anda palla bobo" pero ESPAÑOL

2
CrS-

#38731 Done, le he quitado el poder a Channie.

2 1 respuesta
7nar

#38744 Se sabía que el árbitro es un confeso hater del Madrid, los 6 minutos de prórroga de qué. Pero su Mallorquita no hizo nada, que se joda el puto árbitro.

javolo
3
Retourned

#38752 Es de locos que un jugador del nivel de Maffeo tenga los huevos de tener esta guerra abierta con Vinicius, no hay nada que le puedas decir sin que Vini se ría en tu cara. A la mínima que le digas te puede decir que eres un paquete y te tienes que callar.

Es como si eres el central de la Ponferradina y te pones a tener un duelo personal a insultos con Bellingham todos los partidos

4
kcuestag

20 1 respuesta
DiVerTiMiX
3
Retourned

#38758 Fuente? Es pa un trabajo