QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
De los 3 de arriba Vinicius ha sido el mejor con diferencia. Mbappe y Rodrygo calamitosos.
Lo peor es que veo una actitud de divas preocupante. Esperemos que los jóvenes les bajen los humos.
Guler ha tenido varias muy buenas viniendo desde segunda línea, ha definido mal pero podríamos estar hablando de otra cosa distinta de tener mejor acierto. Se le ha visto varias veces golpeando el césped de rabia.
Es que vinicius gris te hace 3 pases de gol de dejarte solo pero claro hay que meterlas
Y Guler le ha faltado la precisión de otras veces pero se ven brotes muy muy verdes, cogiendo muchos galones
#3928 Yo creo que la mayoría lo que critica de Vinicius es las "tonterías" que hace con el balón, como intentar un caño en el centro del campo o en tu lateral, que por cierto uno casi acaba en gol, la ocasión más clara de lejos del Valladolid.
No hace falta gustarse tanto e intentar hacer la versión difícil siempre.
Alguno tenéis enfilado a algún jugador y no parais de tirar mierda haga lo que haga. Yo crítico según vea partido a partido que es como debe ser.
Dar gracias por ser del RM y no un equipo pequeño mamones.
Comparar el partido de jugadores frescos marcando entre 5 a Mbappé con un Valladolid saliendo a la contra, cansados y dejando huecos es un baiteo hasta para muchos de vosotros
Lo positivo del equipo q los cambios si no se hacen en el 88 da para violar a los rivales, Ancelloti debería rotar arriba y probar algún partido con Mbappe por la izquierda, increible lo de Endriki, Guler bien y Ceballos me ha gustado.
#3950 Los minutos de Ceballos me han gustado. Ojalá se viera una versión suya así más veces. Nos ayudaría un montón en partidos encerrados.
Mas pronto que tarde tendremos que jugar con esa formación, cambiando nombres pero sin jugar con 4 tios arriba esperando la bola, es que es ridiculo.
A ver cómo me habéis dicho arriba algunos si... El Valladolid con 0-0 se encierra atrás y es casi imposible o muy difícil entrar con el 1-0 y los cambios el Valladolid no le ha quedado otra que irse arriba y allí es donde habido muchos huecos no os vengáis arriba de Kylian no vale para el Madrid etc.. etc.. que me lo veo venir
Y vinicius creo que aún está en brasil
Vinicius hasta jugando mal regala goles peor joder, a ver si alguien empuja alguno para dentro xD.
Seguimos jugando mal, el Valladolid es de lo peor de la liga y si no abrimos con un churrigol a saber que habría pasado.
Pregunta, no os sentís que tener mucha gente con éstas ganas puede ser un problema a largo y plazo, y más aún siendo todos tan jóvenes? El problema es que Endrick, Arda, Brahim o quién sea salen y marcan goles y juegan bien, luego van a empezar a pasar facturitas. No sé cuantos de ellos tienen en mente ser un jugador de plantilla, cuando en otro equipo van a ser estrellas. Me crea un poquito de incertidumbre.
#3958 Paso en su época cuando el famoso Madrid B. Yo prefiero que sea así aunque luego haya algún sacrificado desgraciadamente.