#40649 El problema es que tiene que competir con la sombra de Casemiro, y aquello sí que era otra cosa para los equipos rivales, por qué tenía sangre precisamente, y si tenía que ponerte en tu sitio lo hacía.
#40651 Eso al 100%, no tiene ni de lejos la sangre de Casemiro, pero es que se le está pidiendo que haga de Kroos también.
Casemiro robaba el balón y se la pasaba a Modric o Kroos, ese era tu trabajo en ese esquema y forma de juego, ahora eso no es posible ya que ni Bellingham ni Valverde son Kroos ni Modric, así que toca de cambiar la forma de jugar o sacrificar a jugadores para traer otros perfiles para que se juegue a lo que se jugaba antes.
Ceballos y Guler creo que son jugadores que no están bien aprovechados y están infravalorados.
Lo peor es que luego ganáis algún título y se os olvida el juego de todo el año, ya ha pasado con Ancelotti y Zidane alguna vez.
#40653jocker8:Lo peor es que luego ganáis algún título y se os olvida el juego de todo el año, ya ha pasado con Ancelotti y Zidane alguna vez
No se nos olvida , pero como hemos ganado.......... se deja pasar y si, Guler y Ceballos, en este Madrid hacen falta ya que no hay toque de balón en el centro del campo y ayudarían bastante, pero pilota el abuelo y no hay nada que hacer.
#40638 Que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es el principal culpable.
Los jugadores no pueden ser el principal problema porque Tchouaméni o LV nunca van a ser un problema si no juegan, lo mismo pasa con Guler, Endrick, Brahim, Asencio, Ceballos... si no los pone Carletto, no pueden ser ni problema, ni solución.
#40636 Que Yamal se vaya de ti en esa situación le puede pasar a Ramos Prime también, el error de ese gol es de mil futbolistas no de Tchoumeni solamente por fallar el 1vs1 en esa situación a Asencio se le puede ir también perfectamente.
Arriba no aprietan, Rudiger sale fatal dejando un espacio abismal a su espalda, Mendy también está mal colocado…
#40652 Pues entonces sobra gente en el medio, o pones a Valvede en otra posición, o le metes en el medio por Tchoumeni, por que Valverde mas camavinga no te van a crear nada, y si eso le sumas a Tchoumeni adiós la creación.
Creo que la equivocación a sido que teniendo a Camavinga y Valverde para esa posición, traer otro mas.
Mister Cheloti también dice que no le molestan las críticas de que el equipo no está trabajado porque según él es mentira ya que "el equipo entrena cada día".
Tchouameni, señalado como central. Pero sólo ha perdido uno... ¿Qué va a pasar cuando vuelva Alaba?
Sigo convencido de que Tchouameni lo ha hecho bien como central. De esto hablan los datos, y teniendo en cuenta que no es su posición ideal. En el momento que no tengamos la emergencia atrás y vuelva Alaba, él volverá a su sitio como pivote.
Y eso señores es la cagarruta de entrenador que tiene el Madrid, los datos hablan dice jajaj me cago en su puta madre.
No tiene ninguna intención de poner a Asencio de central titular, es ACOJONANTE al nivel de terrorismo que hemos llegado.
Oficialmente dejo de ver más partidos del Madrid hasta que se largue de este equipo.
Que dice que tiene una emergencia y no saca a Asencio que es central de verdad, que espera que Alaba se recupere para ponerlo, despues de 1 año lesionado, y que Tchouameni va a seguir campeonando, es un grandísimo hijo de puta.
#40665 no ha visto el dato de 1 gol encajado cada 60 minutos vs 1 cada 120 con Asencio.
De todos modos el problema no es el central sino que no somos lo suficientemente dominadores como para que no nos ataquen tanto.
#40668 Lo siento, hemos llegado al nivel de terrorismo de la ultima temporada de Zidane, con Vini lateral derecho, y de ahí no me mueve nadie.
Cuál es la crítica que más le duele?
A mí no me molesta nada. El equipo está bien trabajado. No me molesta, porque además no es la verdad.
¿Es un problema de actitud o de fútbol? ¿Qué falta?
Tengo que aclarar una cosa. Estos es una rueda de prensa y no un debate, el debate lo hago con el cuerpo técnico y mis jugadores. Abrir un debate aquí no me parece el sitio más indicado.
Decirme que no es para dar de baja el futbol hoy mismo.
#40669 Hemos superado el nivel de Zidane porque Zidane tenía mejores jugadores y tuvo menos lesiones. La gestión de Ancelotti con la plantilla actual y las bajas te la firma tu mayor enemigo.
-A Tchouameni ya tuvo que ponerlo de central porque era deficiente en su puesto, le vino bien las lesiones de los centrales.
-Alaba ya estaba señalado antes de la lesión con partidos como los del Atlético de Madrid.
-Ignora a Asencio, como si no existiera.
-Dice que el equipo está trabajado.
Me voy a pensar mucho ver los próximos partidos del equipo. Y por supuesto en alguna eliminatoria de Champions se viene batacazo gordo, está cantado.
Escuchas a Ancelotti y no queda otra que enfadarse. A Asencio directamente ni lo ha nombrado para el tema de central por Tchoumeni, está esperando a Alaba.
Sin mas se escapa a mi lógica el ir en contra del propio equipo.
#40676 Te dice que hay emergencia de central, y es Tchouameni a la espera de un Alaba salido despues de un año de lesión, que se traga los centros como lacasitos, Asencio ya lo ha dicho, solo lleva dos meses con nosotros, vamos que el chaval esta muerto para el.
Pero es normal Guler y Endrick estan muertos para el, y eso que el primero lleva ya año y medio aqui, solo le saca para haces aspavientos y pagar su frustración.
Además de que dice que hay falta de compromiso defensivo, en todas las líneas, cuando hubo gente que se mato a defender, lo que hay es una falta de compromiso en las rotaciones, si la gente no puede, pon a otro, es que estamos delante de un terrorista de manual, ninguna critica hacia el y su equipo, no vaya a ser que se ponga rojo.