Lucas ganándole siempre el del Celta, arriba 0 ideas, pero me vais a decir que no se merecen una pitada? ME CAGO EN TODO
Mbappe no para de moverse y ofrecerse por todo el ataque, si con balón todos nos moviéramos así habría fluidez.
He visto colegas fumarse un cloncho en el banquilllo, salir al campo con los ojos inyectados en sangre y jugar mejor que Lucas Vázquez
#41050 Lo estoy viendo hasta desmotivado. Yo creo que ya POR FIN ha entendido que no va a jugar nunca titular salvo partidos de mierda. Era cuestión de tiempo.
Entre lo soporífero que es el partido y el comentarista de la 1, me está entrando una torrija que pa que
Modric el único que sabe que hacer con el balón para sacarlo de atrás
Aun habra que renovarlo porque con 40 años y aun no hemos tenido tiempo de buscar un recambio...
Si Florentino le quedara algo de vergüenza, estaba esta noche de viaje a Londres, y trayendo a Arnold en el avión del Madrid.
Vini lleva una desgana…no se
Luka Modric es el mejor mediocentro del equipo con 39 años. Manda huevos la verdad
#41064 Y a la de Zizu, en cuanto se les acaba el mojo, vuelven a lo que son puros y duros alineadores.
#41062 Justificar de que. Si siempre que juega lo hace de puta madre, si hoy está "apagado" habrá que preguntarse el porqué y la razón puede ser la más simple.
Lo normal cuando puteas a gente que se merece jugar es que acaben bajando los brazos sabiendo que pase lo que pase hay otros delante.
Saldrá Guler no hará nada y alguno tendrá narices de criticarlo.
#41068 Honor
Minuto 30. Se ven pelotazos desde la defensa al ataque, las ocasiones pasan por Lucas Vázquez haciendo bicicletas y Rudiger disparando desde 40 metros con la pierna mala.