Asencio 0 dudas futuro capitán
Tiene mas sangre en el meñique que 2meni en todo el cuerpo
No se trata de calidad sino de actitud con la uno esta en el campo
puede que no haya pitado penalti por una posible falta a vinicius cuando se pone a recortar y la pierde? parecia que iba a pitar falta y despues viene el penalti y gol de kiki en la misma jugada todo...
Vini está al lado ni molesta es que loco que estás ahí cerca corta una línea de pase, me quema por dentro eso me recuerda a ozil en su día que era más fácil superarlo que a un cono.
"Presión de Ceballos, también de Asencio". Estaban LV y Asencio con él. De verdad está llamando Ceballos a todos
Era penalti, pero después de tantos arbitrajes en contra ya tienen una excusa para defender lo contrario.
A mi me van a tener que explicar que coño le a pasado a Vini en estas dos semanas, no entiendo esta desconexión.
Madre mía los del LIVE del Barça viven en otra realidad paralela.
Parece que fuese el Madrid el que haya estado años pagando a Negreira, es alucinante. xdddddd
Lo de los pitos es algo tan sumamente ridiculo, pitemosle a Tchou pero a LV no le digamos nada aunque este temporada sea un autentico 0.
Tácticamente el Madrid es horrible, no es su estilo y no tiene que serlo, pero joder unos mínimos, que no saben a donde moverse...