Vini es el escudo del vestuario para recibir toda la mierda que llevan dentro las aficiones de España, mejor que se quede que si no luego os convencerán de que belli o mbappe son el demonio y entraremos en el mismo puto bucle
#43251 Que casualidad que esos entrenadores siempre lloran en contra del equipo mas laureado de la historia, por lo que sea.
Me hace gracia por que esto si debemos tomarlo en serio, pero que luego lo de Negreira y lo de Olmo, sale un equipo y otro, y se silencia, las casualidades de la vida, esta el Barcelona en torno a los árbitros, para ir dando lecciones a los demás equipos.
El relato está absolutamente perdido a todos los niveles. Cuando estoy viendo reels y me salen los de fútbol siempre son:
- El Madrid roba / El árbitro es del Madrid
- Laporta en el juego del calamar porque el Barça está tieso
- Vinicius provocador y mala gente
- Lamine Yamal es buenísimo
Es una cosa acojonante.
Os imagináis que fuese Vinicius el que les quita el botiquín de los médicos mientras estos están atendiendo a un jugador?
Normal Cristiano en su dia era un demonio, y Messi un ángel, con esta mierda hemos tenido que convivir 16 años, lo peor, es que mientras a nosotros nos la sudaba que hiciera X jugador, aquí teníamos que aguantar los VALORS de cierto equipos, cuando no pueden dar ni una sola lección por que en todo han sido bastante peor que el Madrid, cuando piensas que tu equipo es todo lo que engloba al futbol, pasan estas cosas, que si sale mal la culpa es del rival, no tuya, y eso señores se llama ser unos PERDEDORES.
#43251 Hombre también se puede asumir que las declaraciones en ruedas de prensa las hace uno conforme le interesan para con su público -obviamente-.
Por eso sería lo suyo que a la hora de hablar de corrupción deportiva, dejaramos a un lado lo que dice Pili, Mili o Ancelotti o Guardiola y nos centraramos en hechos contrastados en el plano factual; como por ejemplo quien es el emisor y el receptor de facturas por valor de 8,4 millones de euros durante 14 años.
#43250 como no va a ser una tragedia perder al mejor jugador del mundo y sustituirlo por otro que a duras penas pasa de mediocre(Rodrigo) ?
Yo me alegro que el relato sobre vini no cale ni entre madridistas(esto ha costado) ni fuera de España. Se queda en la ponzoña de España.
#43267 y lo gracioso ahora son esos madridistas que vienen con el relato de"Vinicius debería aprender de Cristiano" "la mentalidad de Cristiano" ... Cuando CR era bastante peor que Vinicius.
La tremenda obsesión por Vini ha calado y ya no se puede hacer nada. Todo mal y todo para mal. Mira que hubo obsesión con otros jugadores, mismo con el propio CR, pero como con Vinicius...nunca ha sido tan exagerado.
#43271 CR los primeros años estaba desquiciado y con razón, esta gente no sabe que Cristiano vino al Madrid con 24 años, si culés con 24 años, y se tiro años de cagarse en todo, de ver como le daban en el carnet igual que a Messi, el problema es que el malo malísimo era Cristiano que se revolvía, que se encaraba, pero claro, lo peor no era eso, es que el tipo le calentabas y te hacia un traje, esa es la suerte que tienen ahora mismo, que Vinicius no es un monstruo legendario como Cristiano, y han visto que le duele, y que pasa si duele, pues te que te van a seguir dando y dando, hasta que no echen al chaval no van a parar, por que unos lo llaman carácter, y si esta en otro equipo, es que es un payaso, pues claro que hay payasos en el futbol, pero todo el elenco esta en el MADRID, claro que si hombre.
El problema es evidente, y esto lo tengo claro desde hace muchísimos años.
El que no es del Madrid, es ANTIMADRIDISTA a muerte.
El que es del Madrid, nos importa tres cojones lo que hacen los demás equipos, sus jugadores y la madre que les pario, si nos metemos con ellos es por picar o por joder.
A ver si se va entendiendo ya esta aburrida película.
#43271 Soy uno de esos madridistas, explícame por favor en qué era CR "bastante peor que Vinicius". Porque yo a Cristiano no le recuerdo que se fuese de los partidos como Vini. Hay días que ya sabes que va a estar más pendiente de su guerra particular (ya sea con el árbitro, con el LD poligonero de turno, con la grada o con todos a la vez) que del partido, y es eso lo que se lo que muchos le criticamos.
A CR con 1/4 de lo que le hacen hoy día a Vinicius se le cruzaba un cable y lanzaba un brazo atrás que le metía la napia en el exofago
Lo que pasa que Cristiano era mejor jugador que Vini (y que cualquiera de los que juega hoy día) y luego cómo metía más de un gol por partido nos la pelaba.
Pero vamos, aún siendo mejor, Vinicius en eliminatorias diría que es el jugador más determinante en mucho.
#43274 más llorón, más niño, más aspavientos, más agresor, más vacilón con la grada, más vacilón con los rivales, mucho peor compañero.
Cristiano hasta dejó con uno menos a su equipo en 2 Finales. En cuanto le daban se iba bastante de los partidos, la diferencia que es muchísimo mejor jugador que Vinicius y de la nada te marcaba igual. Pero en actitud, que es de lo que se trata, era peor.
Si es que vini no se distrae de los partidos, eso es un relato. No hace nada que no haga bellingham o cualquier delantero.
Lo que pasa que te lo enfocan 24/7 hasta en la grada y te montan unos videos vergonzosos como si se dedicará a pegar patadas y tirar de los pelos xD.
Vini tiene que tener la mayor entereza mental que hemos visto en un jugador, cualquiera que tuviera esta campaña encima todo el día se tiraba un puente o se volvía loco.
CR era bástate, pero bastante, más crio y messi hacia cosas bástate peores. Pero claro el primero era mejor y el segundo tenía a los creadores del relato.
Está pasando lo que no iba a pasar, hace Mbappe un partido decente contra uno de los equipos más goleados de la liga y ya se empieza a dudar de Vini.
#43278 exacto.
Todo el partido con la cámara enchufada a la grada a ver lo que dice. Artículos diciendo que sin él se juega mejor. Programas llenando la mitad de su contenido hablando de si Vinicius (que no ha jugado) no está bien, si resta, si no se lleva bien con otros jugadores...
Es impresionante lo que hacen con este chico.
#43274 Acuérdate bien, por que aunque sere todavía mi vida una viuda del bicho, el mejor jugador que van a ver mis ojos en esta vida, también tenia muchas malas aptitudes con todo el mundo, pero el tio en su trabajo era el mejor.
#43279 Pero si ya hemos visto a gente comparando a Lamine con Vinicius por ejemplo, esta peña se a debido perder lo que hizo este chico desde los 18 a los 24, que atrevida es la memoria.
Tenemos a la Cope diciendo Mbappe es el líder, que esperas.
#43270 Si no es una tragedia perder a Vini, que me lo expliquen. Por Rodrygo xD.
El argumento de que Rodrygo se asocia mejor tiene casi seis años y está completamente desfasado. Hablar de dejar ir a un futbolista que ha mejorado en todas las facetas de su juego hasta el punto de ser, si no el mejor, uno de los mejores del mundo —con polémica incluida en el Balón de Oro—, además de haberse adaptado perfectamente a jugar por el medio en el ataque, por otro que no solo no ha mostrado evolución alguna, que mantiene la titularidad por amistad, ha lanzado un par de polémicas en prensa y redes, y que desde la marcha de Karim ofrece apenas tres buenos partidos por temporada, no tiene ningún sentido.
#43281 Mira que a mi me gusta Rodrygo, pero hay que ser serios, está varios escalones por debajo de Vinicius, Mbappé y Bellingham. Podría ser primer espada en un club de un tier más bajo como el Arsenal, o segunda espada en el Real Madrid pero lo de jugar en el ED le está pesando y más en la plantilla actual que le va mejor un 442 para que no se parta el equipo que un 433.
#43286 Y Vinicius también, lo tienes en #43247
Es más, ha facturado (gol o asistencia) en:
Champions 3 de 5 partidos.
Liga en 11 de 13 partidos.
Copa 1 de 2 partidos.
Supercopa Europa 1 de 1 partido.
Supercopa España 1 de 2 partidos.
De 23 partidos que ha jugado de temporada, ha facturado gol o asistencia en 17 de ellos, es decir, en el 74% de los partidos. 3 de 4, una barbaridad.
Y siendo bastante peor jugador y lejos de Cristiano.
Y a eso sumarle los penaltis que ha provocado pero esto es lo de siempre en cuanto Rodry hace medio partido bueno salen los haters de Vini a decirnos que Rodry es mejor en las intangibles.
#43283 Totalmente de acuerdo. Aunque me sigue gustando, menos que antes, soy muy crítico con él porque tanto él como otros lo ponen al mismo nivel que esos tres. Sin embargo, en 2025 sigue siendo el mismo futbolista que llegó en 2019. No rinde en la derecha ni como referencia. Se le da bien jugar detrás del delantero, pero no le gusta y esa zona ahora le pertenece a Bellingham. La izquierda es su posición, aunque la temporada pasada, tras la lesión de Vini, tuvo unos meses desastrosos. Más allá de eso, solo se confirma lo que ya señalas: es una segunda espada en el Madrid o una primera en un equipo de nivel 2-3