Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
chuckpwnsall

"Está el Benfica pidiendo un posible penalti a Florentino."
ayquemelol con los del marca

1
Loki_Cat12

Que vuelva Mou

javolo

Aún recuerdo cuando decía Carlo que daba igual perder contra el Liverpool que era imposible quedar ya entre los 8 primeros, la madre que me pario.

3njoy

2 penaltitos y gol en el 95 hoy si arbitran bien o tampoco?

1
achenese

Hoy lo del "hasta que el barça marque" se puede usar o no?

PaPa

Yo estoy esperando ver la repetición de la jugada final, no he visto absolutamente nada.

Lamentable que no sacarán repetición de varios ángulos.

2 respuestas
xouba

#43446 Que no pongan la repe de las dos jugadas en el area del benfica que es?? ponen una y desde un ángulo de mierda, le querían tangar al benfica lo saben hasta en Saturno.

1 respuesta
PaPa

#43447 Yo no voy a decir nada hasta que no vea una toma de verdad, solo he visto una toma de segundos desde atrás que no se veía nada, me parece raro que no sacarán un par de repeticiones, cuando a decidido el partido.

Aldarion_21

Pues a ver si cumplimos y aún nos metemos en el top 8

2 respuestas
SLiM

Lo del City es flipante macho, a ver si desaparece pronto esa basura de club.

El City quiere llevarse a Juma sin pagar al Valladolid

Según informa el Diario de Valladolid, el Manchester City quiere llevarse a Juma sin pagar al Pucela. Prefiere llevarse un jugador con contrato juvenil y pagar la sanción que le imponga la UEFA, que asciende a 6 millones de euros, menos de la mitad de lo que le costaría un traspaso que sí estaban dispuestos a abonar el Fenerbahçe o el Inter de Milán. Le saldría más rentable. Parece que Juma romperá su contrato y se acabará yendo al City.

3 2 respuestas
__SiC0__

#43449 cual es el otro rival del Madrid en champions??

1 respuesta
chuckpwnsall

#43451 Brest

1
PaPa

#43450 Pues se le acumula el papeleo, por qué llevan una mochila cojonuda.

javolo

#43449 Entiendo que siendo top 8 tienes la vuelta en el Bernabéu en Octavos de los equipos que salgan del 9 al 26, no?

PaPa

Yo sigo esperando una repetición clara, parece ser que no la voy a ver.

1 respuesta
javolo

#43455 Igualmente el segundo penal es de risa y es lo que les mete en el partido.

PuNTo

#43446 Si lo ves en cámara rápida parece penaltazo pero si lo ves con tranquilidad y sin prejuicio, te darás cuenta que en cuanto nota el contacto se tira con 1 segundo de retraso a la piscina

2 respuestas
zeN2k6

3 respuestas
espikiller

El fútbol está corrupto hasta la médula pero a tanto llega un club totalmente arruinado como el Barsa?

6
PaPa

#43457 Me puedes poner la toma? Por qué yo en la tele no he visto nada más que unos segundos desde atrás.

1 respuesta
SLiM

#43458 un poco más y lo estrella en la portería xddd

1 respuesta
xouba

#43458 Es un penalti como una casa.

PuNTo

5 2 respuestas
Lionsedra

Menudo árbitro su puta madre. 1 penalty inventado para cada equipo..

Y la última jugada que ha pasado?? 1 repetición solo??? No lo va ni a ver al var?? Esa jugada pasa contra el madrid y los de realización te sacan 200 tomas

SuNRiSe

#43457 Dirías que es más, o menos penalti que el que le hacen a Lamine?

espikiller

#43461 #43458 de locos jajajaja

PuNTo

#43463 Si nos pasa a nosotros rompo el teclado pero es que me parece que sale muy disparado para lo poco que le empujan la verdad

vappatixihm

El jugador del benfica se frena descaradamente para buscar el contacto.

Por cierto, creo que lo suyo es que lo comentemos en el hilo de la Champions, no aqui

2 respuestas
Czhincksx

#43463 penaltaco

PaPa

#43463 Gracias, si quieres mi opinión, veo que Fermín le ha dado un buen toque, no por otra cosa que viendo como se mueve su cuerpo, pero vamos es mi opinión, si esto no es, entonces el de Lamine tampoco.

#43468 Da igual que se frene, si se frena y lo arrolla es penalti, gracias por dejar la evidencia.

2 1 respuesta