#43772 buen descubrimiento eh ajjaja
creo que los comentaristas son argentinos, pero luego te salen anuncios y cosas de peru
Queda claro que hay que hacer limpia en el equipo. Jude es el mejor de largo, Vinicius ha desaparecido, Mbappe hoy nada de nada y este centro del campo lo sacas contra el Bayer y te meten 8.
Sinceramente no estoy disfrutando los partidos este año.
jugamos contra una banda... no saben presionar nada, se nota que el madrid la saca igual de mal de siempre pero no saben cubrir los espacios...
y luego arriba poca mobilidad porque se apelotonan los 4 de siempre
sumado a que estan todos fundidos y no corren, y el mister no rota..
Viendo el panorama, mis cambios seria Rodrigo a la izquierda, sacas a Guler por Vini, y Endrick por Mbappe, asi de simple.
Es lo de siempre, el equipo rival que no tiene mucha identidad nos sale a morder los primeros 15 minutos, la gasolina les baja y el madrid empieza hacerse con el balon hasta que ganamos. Solo que si el equipo rival ya un rival de nivel, no te vale con aguantar el chaparron de los primeros 15 minutos, porque luego esos no fallan y una vez por delante se hacen con el control del partido y el madrid ahi ya no tiene mas plan, el plan de ancelotti es siempre aguantar el chaparron y esperar que el otro equipo baje nivel y ya llegaran los goles, pero queda demostrado que sin el equipo trabajado y una defensa de mierda no ganamos contra un grande ni de coña.
#43782 es que esa jugada fuerzas corner facil y no hace falta simular, incluso a vini se le da bien un recorte rapido y tratar de tumbar el defensor a contra pie... que ahi si que te pueden hacer penalty si va con la pierna segando... amarilla por tonto
Ahora mismo vamos empate a puntos con Juventus, BvB y Bayern. A la Juve bueno que tiene +4, pero los otros dos tienen +8. Nosotros tenemos +3 solo y hay que buscar meter 5 mínimo.
#43788 En base a que esos dos jugadores estan hoy a verlas venir, y mejor dar minutos a otros, vas con un 2-0, y hay gente que también se merece minutos.
Lo de los 4 de arriba con el equipo partido es de guardia, ellos porque son malos pero contra otro equipo es de cárcel.
#43792 Hay muchos ahora con 13 puntos en el octavo puesto. Tienen que fallar unos cuantos la jornada siguiente, pero es posible al menos. Hay que meter más goles hoy y contra el Brest.
#43782 sacar amarilla por esto es una barbaridad, puedes interpretar que la zancadilla no es suficiente pero claro que te va a tirar, hay que ser ciego para decir que se tira vini
#43782 Vini ultimamente está modo gilipollas pero dentro del terreno de juego, parece que se le ha subido a la cabeza lo de ir de estrella.
#43793 bueno, la meritocracia es relativa y estas cayendo en las mismas trampas que a principio de temporada, tener a Mbappé y Vini en el campo no significa efecto inmediato si el equipo no juega a absolutamente nada, sólo a dar pases de un lado a otro.
#43799 Yo no estoy hablando de méritos, digo que hay jugadores que se merecen jugar por su desempeño partidos atrás, que no caigo en ninguna trampa de Vini y Mbappe, por que creo que todos hemos visto que ambos no estan, y es que no hay mas, que queremos conseguir con esto? Les dejamos pudiendo sacar a gente con mas ganas, por que lo digo como al principio Mbappe hoy no esta, y Vinicius salvo el primer gol, esta desaparecido en la zona de arriba, no es ninguna trampa, es una evidencia, lleva unos partidos totalmente out.
Que yo he visto a Vinicius echarse el equipo a la espalda, aun no jugando a nada.