#4591 siendo top 8 consigues lo mismo que siendo top 1
el único objetivo es acabar top 8 para saltarte el playoff y tener la vuelta en casa de octavos
#4594 Yaya, solo lo decía por el compañero si el City hace top 2 y se evitaba hasta una posible final.
Aquí el problema no es ganar, es que tienes que mirar con el rabillo del ojo a la clasificación general, y esto antes no pasaba.
Después hay otro sorteo para octavos, o eso creo. Las únicas posiciones relevantes creo que son las del 9⁰ al 24⁰, que sí se emparejan directamente según clasificación para la repesca previa a octavos: 9⁰ con 24⁰, 10 con 23⁰, 11⁰ con 22⁰, etcétera.
Lo que lo sé es si el que gane de esos cruces ya tiene rival asignado entre los 8 primeros, pero diría que no y que se hace sorteo.
Aquí hay que ganar todo, los 3pts vs el Pool valen lo mismo que 3pts contra el Brest de cara a la clasificación global.
Contra los grandes hay que ir a ganar e intentar encajar lo menos posible y contra los mas flojos hay que ir a goleada pura y dura, habrán la ostia de empates a puntos en la clasi, el goal average es la puta clave para estar en el top 3
#4605 Curioso porque pone a Milan como más difícil que a la Atalanta, cuando a mí me parece al revés. Y más aún teniendo en cuenta que al Milan se enfrenta en casa y a la Atalanta fuera.
Pues me encanta el formato, 8 equipos diferentes y varios de ellos muy grandes. Eso es lo suyo. Que nos teman mientras nosotros nos divertimos. Que empiece ya
#4614 no hace una alineación limpia, me da una de cal y otra de arena, mete a Brahim por Rodrygo, pero en vez de a Güler pone a Modric. ¿Veré alguna vez el 11 que quiero ver?