#5757 Para eso juegas 4-4-1-1 con Doble pivote de Valverde y Tchouameni, Vini de MI y Guler de MD, de enganche bellimghan y en punta Mbappe, a mí lo curioso es que ataquemos de una forma y defendamos de otra, lo nunca visto.
No sigo mucho al Madrid, el que usaba el espacio de la derecha era Fede no? El tema es que Rodrigo quedandose más en el medio te encajaba bien pero no veo a Mbappé haciendo eso. Lo decía mas cambiando la idea respecto el año pasado, con los 4 del medio en rombo y Jude arriba filtrando balones.
#5756 "sobrada de talento" cuando hablas de mediocentro, son palabras que se tapan una a la otra. Es el precio de mercado, y el aleman puede hacerte 3 años fáciles buenos.
Pero vaya que esto es un bache del equipo, algunos queréis matar a Carlo ya.
Aquí discutiendo en sacar a kimmich y el Madrid tiene mejores que el, pero Ancelotti no es capaz de encajarlos para que esto funcione, esa es la realidad.
Por dios, dejad de justificar a Mbappé diciendo que juega fuera de sitio.
Obviamente que no es su mejor posición, esto lo sabe cualquiera que lo haya visto jugar (menos Florentino), pero el equipo necesitaba un 9 y ha venido para jugar ahí. No sólo porque es la mejor opción que tenemos en el equipo, sino porque la banda izquierda es y debe ser de Vinicius, que ha demostrado ser DE LARGO el mejor EI del mundo en los últimos años, sacándose la polla contra City, Bayern, Dortmund, Liverpool, Barça, etc y siendo el jugador más determinante del mundo.
El último partido decente de Mbappé en la Champions fue contra nosotros hace ya casi 3 años. El año pasado se metió en octavos gracias a un atraco monumental al Newcastle, y después no hizo nada más.
Su Eurocopa fue lamentable (que sí, que le estorbaba la máscara…), tanto de 9 como de EI.
Así que cuidadito con dejarse arrastrar por la ilusión de su fichaje y el capricho finalmente cumplido de Florentino, porque el que tiene que demostrar que ha valido la pena esperarle durante una década y soltar un pastizal en sueldo/prima de fichaje, es Mbappé, no Vinicius.
Lo primero que tiene que hacer es ponerse a tono físicamente, porque ha involucionado de una manera impresionante, tiene un cuerpoescombro que parece Pedri. Lo veías en el Mónaco y el tío imponía con una zancada y una potencia tremendas a 60m de la portería, y ahora sólo hace recortitos de mierda.
#5765 Es que el Madrid podría jugar a la contra, pero cuantos balones se están pasando para jugar al espacio teniendo a Vinicius y Mbappe ninguno, si algo han demostrado ambos, es que hay es donde crean peligro, no contra equipos ya plantados en el área.
Como dice alguno por ahí, yo no creo que el problema esté arriba. Mbappe y Vinicius pudieron irse con algún gol si no tuvieran las botas cambiadas, o si al brasileño no le hubiese dado por elegir mal en cada jugada.
Ayer jugamos con tres ladrillos en el medio. Una momia, un tronco y Valverde, que es fundamental, pero no es un derroche de técnica a la hora de poner orden. Veremos que pasa cuando se juegue con un Bellingham/Cama/Valverde si la cosa carbura algo más, o hay que darle otra vuelta y tirar de Ceballos ejerciendo el papel de Kroos y poner a Valverde de mcd.
Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Camavinga Valverde Bellingham
Guler Mbappe Vinicius
Si no pues probar a Ceballos por Camavinga, o retrasar a Guler y meter a Endrick de ED.
#5737 y esto es real, repasas las primeras jornadas del año pasado y el equipo sacó los puntos de milagro.
Yo sólo espero, que algún día veamos a este equipo con un entrenador de verdad, no un "gestor de vestuario".
Y Vinicius aún todavía creando peligro, yo no entiendo la necesidad constante de complicarse, tiene un pase fácil o regatear a 3, él elige regatear a 3. Así constantemente de verdad que es lo único que se le puede achacar, pero intentar la opción difícil constantemente y sea donde sea en el campo me está quemando mucho con Vini.
Hay que jugar con 4 en el centro del campo y 2 delanteros, los delanteros que tenemos no son de generar mucho juego, pero sí que tenemos centrocampistas con llegada.
De verdad que sigo muy cabreado con lo de Ancelotti de ayer de sacar a Carvajal por Lucas Vázquez.
Lucas estaba en un momento del partido en el que todos los ataques peligrosos venían por su banda. De hecho el penalti viene de un centro/pase suyo en el área. Estaba centrado y bien. Si metes a Carvajal a falta de 15 minutos, va a tardar un poco en aclimatarse y tampoco te va a aportar nada diferente. El problema del Madrid estaba en otro lado. Joder, en ese momento puedes meter a Endrick para que tenga algo más de tiempo o a Ceballos para cambiar un poco el dibujo.
No sé si es que Lucas estaba reventado. Ojalá fuera eso porque si no es que no hay nadie al volante.
Este hombre se ha acostumbrado a que estas locuras le funcionen. Como el año pasado, que estábamos empatando y quitó a un central para meter a Nacho y Nacho acabó metiendo el gol de la victoria. Vale, le funcionó, pero no tenía puto sentido.
¡Agita la coctelera! ¡Cambia el dibujo, no hombre por hombre!
Unpopular opinion: A mi me gustaron varias cosas que vi ayer de Ancelotti.
La entrada de Brahim por Rodrygo y el cambio de sistema a un 442 en la primera parte, fue algo inesperado y que al menos denota que Carletto no esta completamente ciego y demente. Incluso entiendo lo de probar con Modric para buscar calidad en el mediocampo (y tampoco tardo una eternidad en cambiarlo). Tambien me gusto que se atreva a quitar a Vinicius (un poco tarde, pero ok) y las declaraciones post-partido.
Para mi ayer empatamos por:
- La empanada brutal de Militao y Chumino al principio del partido.
- Contra equipos bien replegados somos incapaces de generar peligro y no solo es culpa del mediocampo. Ya se sabia que Vini y Mbappe se iban a solapar o eran poco compatibles, pero esta siendo peor de lo esperado, sobre todo cuando el rival se cierra y la mayoria de ataques son estaticos. Hay una realidad jodida de aceptar, pero este equipo probablemente juega mejor con uno de los dos en el banquillo.
#5772 Hoy estaba recordando unas declaraciones de Ancelotti hace años hablando de Casemiro, Kroos y Modric diciendo que no hacía falta decirles nada, que ellos se gestionaban solos y creo que este hombre piensa que todavía estamos en esa época, y con el centro del campo que tenemos ahora lo mismo si que hay que darles unas pautas, tanto para dar salida del balón como para presionar y organizarse en defensa.
Hace falta un entrenador más comprometido y que no de tanta libertad, por lo menos a los siete que no juegan arriba
Es que en que cabeza cabe jugar con un tio de 40 años como motor del equipo?
Pues viendo estas mierdas de bombero torero, asi esta el equipo de preparado... Mucjo purito, mucho chicle, muchas vacaciones, pero asi no se compite y donde antes metiss un gol en el 90 hoy no lo metes porque los rivales te ven venir.
Y vinicius y mbappe no son compatibles por lo menos de esta manera y se veia venir desde hace 3 años.
Hablais mucho de Camavinga como la solución en el centro del campo y recuerdo varios partidos con Cama ahí y mucha solución no fue.
#5740 haces eso y encima algunos perolistos diciendo que vini lo quieren fichar por 1000 millones... por ese dinero lo regalo tmb la verdad
#5740 quitas a tu mejor jugador del 11 y mantienes al sobrino de carletto en la derecha... XD
No os hagáis trampas al solitario, el problema es claramente de entrenador y la pena es no haber perdido estos 2 partidos como ocurrió la temporada pasada.
El puto anciano necesita verse en la putísima calle para tomar soluciones y hasta que no pase seguiremos viendo la misma mierda.
Gestor mis cojones, gestor de su cargo eso sí.
#5780 yo no, para mi la situación tiene solución y se encontrará mediante pasen los partidos, pero aquí todos tienen que poner de su parte, tanto jugadores con cuerpo tecnico
#5779 Son testeos, nuestro mejor jugador tampoco está en su mejor momento, tiene estrellitis y ganas de tragarse todos los balones, se tendrá que testear más cosas.
Courtois
Carvajal Rudy Militao Fran
Ceballos Tchouameni
Valverde Brahim/Güler Vinicius
Mbappé
Ya lo pintais vosotros como queráis en el campo, pero si nos van a jugar atrás, esto es lo mejor. Esto no es el FIFA. Si no dominas el centro del campo y tienes salida rápida de balón, este equipo es una mierda. Por eso, Ceballos hace falta hasta que vuelvan Camavinga y Bellinghan.
En el minuto 45-60 empezar a meter a los jugadores que históricamente han rendido bien desde el banquillo: Rodrygo, Brahim/Güler, Endrick. Lucas Vázquez y Modric, si acaso, a partir del 70-80.
Estoy de las ocasiones creadas y esas mierdas hasta la polla, luego llega el partido, pases a cuenca, no te vas de nadie, tonterías absurdas etc..