#5850 son 3 ocasiones claras que por no pasar y jugarsela él se desperdician. 0 inteligencia en el juego.
Ahora tampoco se podrán sacar pantallazos
#5851 Tiene ansiedad por marcar por lo mucho que se espera de él. En tal caso a vini le he visto hacer las mismas mierdas varias veces, aunque tambien es cierto que en otras se hace a 4 y mete una asistencia brutal a un compañero.
Los penaltis los va a tirar todos Vini? Porque quizás hubiera sido mejor que lo hubiera tirado Mbappé y así al menos se le levanta un poco el ánimo y no es el foco de todo.
Vini sabe que ante una confrontación con la rata, Florentino siempre elegiría al francés, es su ojito derecho.
Por eso el brasileiro siempre quiere destacar y llevarse los focos, ahora más que nunca, pasando de defender y solo dedicándose a hacer florituras de mierda.
Si tuviéramos entrenador....
#5854 yo creo que se van a alternar. Es lo más fácil para que la gente no se invente historias.
Como empiecen con el déjamelo, no que lo tiro yo blabla en unos días tienes a algún tonto montando pelis.
Lo que tiene que hacer Vini es dejarle el mismo un penalti a Mbappe.
Si no entiende que esto no va en competir quién es mejor dentro del campo si no de sumar en conjunto tiene los días contados.
Si Vini tira bien los penaltis no entiendo por qué tiene que cederlos o alternarse con Mbappe.
Mbappe ha venido a jugar para el Real Madrid no para que el Real Madrid juegue para el.
Si quiere lo segundo que vuelva al PSG.
#5857 No entiendo la base de lo que expones.
¿El tipo que ha buscado al otro todos los partidos y le ha dado pases clave debe cederle el penalti el de manera intencionada al que no le ha dado ni uno bueno en el área porque si no se entiende que el primero es un individualista y no tiene sitio aquí?
O lo he entendido mal o o tiene ni pies ni cabeza, en todo caso sería al revés digo yo.
#5859 la guerra está es absurda, se tienen que entender y lo harán.
Sería un gesto si, da igual quien haya pasado más o menos. De eso se trata de que da igual quien enchufe o genere, pero hay que enchufar y generar.
#5861 La que se está creando entre haters y fans de Vini y Mbappe, puedes leer twitter o este mismo hilo.
Lo que es raro es que el año pasado llego Bellingham y no hubo ningún mal rollo entre vinicius y bellingham, ni entre bellingham y rodrygo o cosas así.
Curiosamente ahora ha llegado uno, que se lleva mal con benzema, que se lleva mal con Messi, que se lleva mal con Ramos que se lleva mal con Neymar y se genera mal rollo.
Vaya, de quien será la culpa?
Yo creo que tampoco hay que alarmarse en exceso, la temporada acaba de empezar y yo confío en que el equipo empiece a calibrar y entre en buen ritmo, recordemos que esta temporada es larguísima.
Madre mía hace 3 días Vinicius y Mbappe de vacaciones juntos, ahora existe una guerra.. la realidad que los 3 de arriba Rodrygo Mbappe y Vinicius están jugando por ser quien más brille entre ellos y no jugando en equipo, sumado que el centro del campo que tenemos para salir con la pelota jugada es de chiste, más Angelotti emperrado con darle minutos a Modric con 57 años y sabiendo que se va con la selección vamos a tener a un cadaver en vez de repartir minutos en los jovenes que son el futuro del RM + no poner sus cojones y decirle mira Rodrygo tienes que entender que ya juegan por la izqda Vini y Mbappe, si no te puedes/quieres adaptar a la derecha pues vas a chupar banquillo. Me saca a Guler y Rodrygo y como sabe que rodry pasa de la derecha y se va al centro o a la izquierda encasilla a guler que es quien te puede dar algo de juego y filtrar balones entre líneas..
La realidad la liga pasada tmb empezamos jugando como la mierda y Bellingham nos salvo muchos puntos, a partir de ahí fuimos cogiendo confianza y doblete. A ver cuando hace ese click y se empieza a cambiar el chip sobre todo en Ancelotti.
#5864 Desde luego todo es culpa de Mbappé y no del entrenador.
Me parece también que nos olvidamos que el año pasado Bellingham nos carrileó todo el inicio de la liga, con unos números totalmente fuera de la normalidad y que, tras esa racha no pudo volver a tener la capacidad para hacerlo de nuevo.
Eso es lo que salvó a Carlo el año pasado, cada vez que nos hemos enfrentado a cualquier equipo serio top tácticamente nos han comido y se haga ganado por genialidades de los jugadores, por su calidad individual pero no por jugar como un equipo.
#5868zeblUe_:una guerra
La guerra yo solo la veo por uno y es el pelomocho, puede ser todo lo bueno que queráis, pero tiene actitudes de niño rata, odiado en cada campo de España y no solo por ser del Madrid, lleva 3 partidos de mierda al igual que Mbappé, pero ayer tenía pases claros a Mbappé y decidió no pasarle en varias ocasiones que hasta el otro se quedó flipado.
#5870 era ironía lo de la guerra, obviamente Vinicius no es perfecto tiene actitudes que debería de cambiar pero tmb te digo ha sido clave junto a Benzema, Kroos y Courtois en las dos ultimas champions que hemos ganado nos guste su actitud más o menos..
Si tuviéramos un entrenador con pelotas les cantaba las 40 a los tres de arriba y les diría que dejaran la guerra de querer ser la última coca-cola en el desierto que quien no juegue en equipo al banquillo. Pero claro esta ancelotti para hablar mucho con sus cambios al minuto 87..
Según veo yo los partidos, Mbappé está más cohibido que de costumbre, como si no quisiera chupárselas todas o llamar demasiado la atención, en cambio Vinicius está en modo querer demostrar que él sigue siendo la estrella del equipo. Lo mejor sería que dejara a un lado los egos y se ayudarán los dos para ser mejores. Debería de ser al contrario, Vinicius no tiene que demostrar nada, si fuese inteligente lo sabría.
El equipo busca mucho más a Vinicius que a Mbappé por la posición que tiene en el campo, es normal que participe más y que dé más pases clave o haga estadísticas de estas etéreas que no sirven para nada. En los dos partidos anteriores no lo vi así, pero contra Las Palmas, no sé por qué, lo vi con actitud muy negativa y chulesca. Si sigue esto así, pronto empezarán los reproches y discusiones dentro del campo.
Mbappé todavía va con pies de plomo porque sabe que tiene que ganarse a la afición, pero ya veréis cómo acaba esto si Ancianotti no empieza a hacer jugar al equipo y son los de arriba los que tienen que inventar para ganar partidos.
Durante estás vacaciones puedo decir que ha ganado la lógica y el talante con mi pareja.
Vestido blanco? Pues la original del Madrid.
Que iba de negro? Pues la gris de Bell
Que se pone un vestido naranja? Pues la naranja de Mbappé.
Las mejores galas para comer y cenar en la playa.
Cuando vuelva a Madrid me dejará, pero el listón se quedó alto.