#6106 cierto es, ojalá tener un entrenador que haya ganado varias champions con plantillas diferentes.
#6152 no, porque la terna de entrenadores serían: hijo del viento o cabezarodilla. Y prefiero un tiro en la nuca.
#6151 Es muy pronto para superar la ausencia de Kroos y encuentren la sinergia Mbappé y Vini.
Yo creo que este equipo va acabar arrollando a todos.
#6154 ya, es difícil. Pero es que yo no puedo con Ancelotti, ya es sabido que es un entrenador con un bagaje muy pobre en ligas si tenemos en cuenta los equipos que han entrenado.
Ha vivido una segunda juventud inesperada. Pero ahora ya es hora de que vuelva al Everton o algún equipo del estilo.
El cuarto les ha caído, como mañana empatamos o perdamos, la pregunta de Jambi va a quedar en anécdota.
#6156 con ese escenario está claro que no. Lo mismo llaman al Sr. Lobo (Solari) para unas jornadas de limpieza.
Que ganas tengo de llegar a Abril para empezar a restregar todos los mensajes que estoy leyendo.
Probablemente me caiga ban, pero lo gusto que me voy a quedar será impagable.
#6148Aarseth:No es el día de Dani Olmo. Pero es el de Raphinha. No me preocupa nada el equipo arriba.
Pues si no te preocupa raphinha.....
#6167 Lleva 4 partidos jugando a un nivel altísimo. Encima hoy hattrick. ¿Por qué me tendría que preocupar?
Encima lo peor es que el Valladolid en el Bernabéu vino a colgarse de la portería, hoy me alegro que les den pero bien.