QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Mbappé ha dicho por activa y por pasiva que no le gusta jugar de 9. Pues mete a Endrick y ponle a jugar por la banda derecha mongolo italiano
Esto va a terminar en guerra como dicen, más que nada porque el tío no devuelve ni una pared y es abominable xD.
Se nos ha veniddo que los 3 de arriba iban a cambiar posiciones y lo único que hace Mbappe en todas las posiciones es chutar
#6605 Al final van a tener que quitar a Rodrygo y mandar a uno de los dos a la derecha, eso lo tengo claro. Mbappe de delantero es null.
Que todos sean tan malos de un año a otro no es normal, aquí lo que falla es el puto sistema para las características del equipo.
Ayer el Barsa 3 tíos entre líneas permanentemente moviéndose, nosotros con los delanteros a 40 metros.
Necesitan 3 balones, uno para Vini, otro para Mbappe y otro para Rodrigo, no combinan una mierda, cada uno necesita hacer su jugada.
#6607 Pero si los 3 de arriba no se van de nadie cuando la tienen, disparan mal, controlan mal, que tenndrá que ver eso con el esquema. Es tecnico muchas veces.
El fichaje era Haaland pero había que traer el mayor cromo del mercado.
No dudo de que pueda llegar a ser el mejor del mundo, pero no era necesario con Vini en el equipo.
#6605 Mbappe en el PSG con 4-4-2 en algunos partidos jugaba a la derecha y anotaba bastantes goles. Rodrygo sobra en el 11, no hay más o esto va a ser un drama. Rodrygo tiende a ir a la izq, Mbappe tmbn y si encima tiene a Rodrygo en su zona pues más aún.
Esto es etapa asador de manual como ya hemos ido diciendo en anteriores partidos. Han ganado todos y están ya con pachorra. Son divas, tú no corres, yo tampoco. Tú cobras más, corre tú más. El entrenador me sigue poniendo, de puta madre. Y así...
No hay automatismos básicos de un equipo como la presión todos a la vez, repliegue como dios banda, ayuda... es autogestión de los futbolistas en el campo pura y dura. Que ya lo era, pero claro, hay una diva más ahora en el corral.