lo de Ceballos es increíble, no recuerdo a este muchacho dos partidos seguidos, siempre que tiene posibilidades de jugar se rompe. y ojo, que como todos estoy en el barco del turco, pero joder... Que mastuerzo
¿Ahora quién coño va a jugar en el centro? Valverde de pivote + Guler y Modric? xDDDDDDDD dios santo, liga tirada en septiembre.
#7633 Déjame ser pesimista, pero siempre que los jugadores se van a las primeras de cambio de las concentraciones lo que suele pasar es que la lesión es más grave de lo que parece. Vamos, id haciéndoos a la idea de que Mendy + Tchou están mínimo 1 mes fuera.
Grande Florentino ordenando a los franceses que simulen una molestia para poder descansar, que la temporada es larguísima.
Mi presidente.
#7631 Joder que largo se va a hacer. Firmaba el unocero en todo septiembre xd. Esperemos que salgan airosos de este mes.
sinceramente despues de jugar una Eurocopa hace nada, no se la puede pelar mas a los jugadores ir a la seleccion, tengo clarisimo que todo esto esta forzado y estudiado para volver rapidito a Madrid
#7646 son los 3 centrocampistas que quedan
Tchouameni, Bellingham, Ceballos y Camavinga están lesionados