Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

HaMl3t

#7675 el resultado no importa si eso influye en la intensidad de un equipo en un partido sin terminar, desde luego lo que le dice el arbitro al entrenador del Valladolid es para investigarlo

LestatLinc
12 1 respuesta
Juanlu1992
6 3 respuestas
Karch

Mbappe sabe muy bien que es que vengan estrellas a su equipo y quieran mirar por lo suyo, ha tenido un gran ejemplo de lo que no hay que hacer en Neymar y Messi, mas si que cabe con el pobre nivel que dieron en el psg

Curioso que los antis esten proyectando lo que era esa bomba para su campaña totalmente fuera de la realidad

Mbappe aparte de su calidad tiene la cabeza muy bien amueblada y un gran equipo de PR visto lo visto, nos va a dar muchas alegrias

Los haters de Vinicius seguiran mamando

Loki_Cat12

#7683 Y eso es el principio, cuando avance la competición Mbappe estará igual de esquizofrenico cada vez que pite algo el arbitro, como Bellingham la temporada pasada.

1
achenese

#7683 puto brahim pidiéndole cabeza a mbappe para tirar el penalti jajajajajajaj

No van a poder con el poder de la amistad por mucho que quiera la prensa anti

1 respuesta
xArtiic

#7686 Como anti? Si es la prensa Madridista. Esa que tanto ayuda al Madrid.

El único medio Madridista que hay es RMTV, y por razones obvias.

CrusaderNR

Es gracioso entrar al hilo del Barça y del Madrid y leerlos ambos. No se cual tendrá la razón y cual se equivocará, pero dos puñeteras realidades paralelas eh?

1 2 respuestas
radius

No hay prensa Madridista ni antimadridista, donde vean carnaza ahí van son carroñeros todos que es peor

3 1 respuesta
ZaGo

La prensa siempre ha vivido mejor en los momentos bajos del Madrid, que en los grandes logros. Por eso llevan una época que a la mínima que huelen sangre saltan o inventan.

A nivel nacional es una de las épocas más bajas en cuanto a calidad periodística en lustros. Entiendo que muchos medios anden fatal económicamente, pero es que no hay profesionalidad alguna ya en la mayoría de medios.

2 1 respuesta
Morkar

#7689
Carnaza como el.caso negreira?
Carnaza como el las palancas ficticias?
carnaza como lesiones de jugadores para inscribir nuevos fichajes?

Si, desde luego van a toda la carnaza.

3
InventaLukit

Llevamos solo tres jornadas, pero la anomalía estadística es curiosa.

14 3 respuestas
SamaWoodo

#7692 Que jodido canteo xddd

LiuM

#7692 El número de faltas y las tarjetas no tienen ninguna relación salvo que sean reiteraciones de un mismo jugador. Un equipo puede hacer solo una entrada de amarilla y otro equipo 20 leves que no merecen tarjeta.

4 respuestas
PaPa

#7688 Yo creo que mas que ambos, el principal culpable es la liga, mas que nada por que tiene demasiadas lagunas sobre el reglamento actual, sobre todo en el arbitraje, depende quien juegue o quien pite tiene una vara de medir totalmente distinta, por no decir que siempre hay árbitros que son sospechosos habituales.

Creo que la liga, en el caso Negreira, como en la inscripción de Olmo, no ha sido todo lo claro posible sobre el tema, mas que nada que cuando tu tienes que salir a dar explicaciones como salió la liga, sobre la lesión de Cristensen y la inscripción de Olmo, huele a tufo, y lo que mas duele es que te hagan ver que Tebas es madridista, y lo peor es la guinda de los medios de comunicación que se ceban constantemente con los equipos para hacer sangre y liarla mas.

Yo intento dentro de la neutralidad y siendo de Madrid, intentar ser lo mas claro posible y no defender a jugadores si algo se esta haciendo mal, si el técnico la esta liando, pues se dice y punto, como por ejemplo en las primeras jornadas el Barcelona parece un equipo mas trabajado tácticamente que el Madrid, no me da miedo decir que han empezado mejor la temporada y que hay muchas cosas como el trabajo de campo que me gustaría verlo algún día por aquí, por que la amistad dura mientras las cosas van bien, y los jugadores a base de individualidades sacan los partidos, pero cuando eso no es suficiente…

1
SupermaN_CK
11 2 respuestas
1 comentario moderado
Juanlu1992

#7694 y las pruebas?

5
Setenzo

Ni Gloria Serra hace un trabajo de investigación tan bueno como algunos culés

Channie

#7696 La prensa """"""madridista""""""

3njoy

#7692 Nada que no supiéramos, pero viendo asi los numeros es un cantazo tremendo , pero ya se ve cada partido con las tarjetas gratis que nos enseñan, y al contrario dejan que nos cosan a patadas.

#7694 Tienes razón sisi lo veo , y aqui unas pruebas.

2
sorakabanana

#7696 uno hace el pase y al apoyar el pie pisa

Otro pisa y luego gana el balón

Lo mismito es

Que curioso, a los rivales del Barca que no se pueden encerrar (será por el juego superlativo, seguro) les dicen que no peguen.

A Vinicius le dicen que no llore si le meten 7 patadones en 5 minutos para que no se vaya. Y si se queja, amarilla.

Que ascazo. Ves a Lamine que le dan una patadita al min3 y ale amarilla a su defensor.

6 1 respuesta
achenese

#7702 si es que no hay ni que entrar a debatir. Cualquier persona que sepa de futbol sabe que son jugadas muy diferentes y punto. Compararlas para tener la excusa de decir que robamos o que les roban es simplemente fanatismo

1
Doromil

#7683 #7682 Yo creo que lo que mas une es saber que te estan robando que esta todo en tu contra. Esas cosas hacen mucha piña.

1
MikeZero

No os preocupéis que el próximo partido que estemos ganando por mucho sacarán 10 amarillas que no importen absolutamente nada para compensar y ya.

Lo llevan haciendo siglos xD. Pero sacarle una roja o segunda amarilla a Maffeo después de una clavada de tacos y cazar a Vinicius 3 veces por la espalda? Eso no que estábamos empatando.

El pulso del Madrid con los árbitros es algo muy jodido de ganar pero en fin, es una batalla que alguien tiene que hacer puesto que el resto de equipos de la liga han decidido mirar a otro lado.

1
goLBeRLyyyn

#7688 Tú quien crees que va a tener la razón, el que lleva demostrando más de un lustro que es un equipo sólido y que cuando vienen los partidos serios siempre responde o el que lleva demostrando más de un lustro que cada año de Agosto a Diciembre se vienen arriba y se autoproclaman el mejor equipo del mundo para luego acabar haciendo el ridículo antes de Marzo, dime, tú quien crees que tendrá la razón?

Yo no lo se, es muy difícil.

1
Carcinoma

Esto de que aficionados de otros equipos suelten lo de "Madrid y Barcelona son iguales" me recuerda a las madres que tienen un hijo yonqui y delincuente y otro estudiante y responsable y hablando con las amigas les sueltan "los hijos me dan muchos disgustos".

22 1 respuesta
oOL4sTOo

#7690 La prensa, sobre todo la digital, está centrada al 100% en crear contenido impactante, inventando bulos o metiendo cizaña para buscar el clickbait.

Para que os hagáis una idea, solo en publicidad digital, que son los banners que aparecen en www.marca.com , segun las herramientas que tenemos en la agencia, ganan 5500€-7000€ al mes, y es el periodico online que menos publi tiene.

Todo el periodismo se ha ido a buscar eso, es una pena.

1 1 respuesta
InventaLukit
#7708oOL4sTOo:

ganan 5500€-7000€ al mes

Lo cual es una miseria, por cierto.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#7709 Es una fuente de ingresos más y es sobre todo ingreso pasivo, sin hacer nada realmente, a eso metele las suscripciones de marca online, la publi en radio marca etc, pero eso es menos manejable a la hora de crear contenido que busque solo hacer "clic", eso tiene como resultado un periodismo deportivo nefasto.

1 respuesta