QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Somos afortunados por poder volver a ver al gran kaiser en acción de nuevo, cucurella aprenderá de él.
Menos mal que no hacía falta fichar un central, con Vallejo, Alaba y Tchouameni estaba bien cubierto.
Lo del central estaba claro que iba a pasar.
No es una posición como el delantero que podías parchear porque habia buenos extremos en plantilla.
Debería salir alguien a dar explicaciones.
Hay que reconocer que somos un Club que no nos gusta gastar. A mí que no me jodan con las cuentas y etc. ¿Pero cuando dinero genera el Madrid? XD
Lo dijimos, que los centrales con la lesión de Militao o Rudiger iba a traer cola, pues ya estamos en ese punto.
Es que ni un puto central cedido hemos pillao, podríamos haber dejado a Rafa por aquí por si acaso ahora nos toca Carvajal central.
#8210 reconozco que me gustaría que se retirase en el club pero al mismo tiempo sé que ahora mismo no vale ni para el Cádiz xD
#8213 no lo digo por eso, creo que su nivel la temporada pasada fue de primera división raspada y si lo fichásemos sería para tener un efecto inmediato que estuviese a la altura de lo que se espera de Militao o Rudiger, si fuese para sacarlo en la segunda parte los últimos 20 minutos y que descansen un poco cualquiera de estos dos podría dar el papel contra jugadores cansados de correr