Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

HR1772

Falta de capitán el halcón espero que este año reviente aun más que el anterior y de más alegrías con ese pedazo de 8 que va a llevar en la espalda

1
St3in3R

Qué burrada, de ser verdad los 600kilos es hasta para pensárselo xD

radius

na, yo no lo vendo por nada a no ser que se quiera ir.
En caso de que se vaya, cometer locura por Haaland y meter a Mbappe a la izquierda

Aldarion_21

Hala Madrid hijos de puta

13
Czhincksx

Saludos madridistas!!

1 comentario moderado
Retourned

Hostia el Barça, que añito le espera

tuskas

Vini bdo y bape carrileandose la 16

ElGranMou

#60 Si esto fuera real se vende al que sea.

Don_Correcto

Pillo hype de Mbappé

desu

No se que opina @Espy experto en finanzas internas de clubes, contratos de marketing y demas. Son veraces estas cifras?

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo tengo dudas, Neymar tiro su carrera por dinero y si a Vini le ofrecen ese dinero capaz de aceptar, ojalá que no.

ZaGo

Que firme por 3 años y vuelva como el héroe que pagó gran parte de la obra del Bernabéu. No lo veo ni mal a nivel económico 😂

Son cifras ridículas. Y ni Dios va a ver su competición por mucho que fichen jugadores y jugadores.

ElGranMou

600 millones, le pongo un lazo a cualquiera, mi club está por delante y encima seguiremos fuertes.

1
desu

Tanto dinero es problemático, tienes que gestionarlo, crear empresas e invertirlo.

Con tu salario de futbolista no te comes la cabeza y te llegan igual que 5m limpios al a;o? Dinero q te soluciona la vida y no te la complica.

El dinero no lo es todo.

Messi con miles de deudas casi arruinado varias veces y cobraba 50k por temporada... Se tuvo que ir al PSG porque no llegaba a fin de mes... un tio millonario.

O Neymar adicto a las drogas, al juego, a las putas...

Loki_Cat12

Yo supongo que será humo para darle vidilla al final de Summeriana.

7nar

Con 600 millones seguirias fichando a jugadores peores que el. Lo importante no es que ahora sea el mejor sino que son un grupazo, de forma individual pero mucho más superior potencialmente de forma colectiva. Ese es el fua

desu

Ademas no solo es tu carrera como jugador profesional, si tu cumples en el Madrid tienes un hueco como entrenador, asistente, como gerente de director deportivo... Te puedes meter de por vida en la rueda del futbol.

Don Florentino y el club siempre han tratado bien a sus estrellas.

Beckham por ejemplo, no termino como termino por nada... fue gracias al Madrid. O Ronaldo.

CrS-

Seamos serios, nadie cuesta 600M. Esos precios estan absolutamente fuera de mercado. Tienen dinero por castigo y por eso ofrecen lo que ofrecen.

Vini no va a aceptar, pero entre otras cosas por la edad que tiene. Esta oferta le llega 5 años mas tarde y la acepta al 1000%.

9
JoSuK

Con esos numeros le lleva Florentino en vuelo privado, todo humo.

Sergioelcapo

Dudo mucho que Vinicius quiera ir a Arabia Saudi aun que sea por todo el dinero del mundo y también dudo que el Madrid quiera vender a Vinicius, no existe nadie que este cerca de darte lo que te puede dar el, ni de coña.

Karch

Ostia por error puse 3 por el triplete, pero contando titulillos creo que ganaremos todos siuuu

Kenseo

Vini no es un Gabri Veiga de la vida. Le gusta competir, le gusta ganar y tiene ambición. Carece de sentido abandonar al mejor equipo, con la mejor plantilla, siendo su figura y en la antesala de una temporada que puede ser de época para ganar muchos millones cuando ganas millones. Florentino no vende.

analfabruto

Si el interés es real yo creo que pueden llegar ofrecer 800 millones, con eso te traes a Haaland, a dos cracks en defensa, y te sale el estadio nuevo casi gratis.

M

Pero como vamos a vender a Vinicius.
Luego os creéis que los otros clubes son idiotas y no te pedirían una salvajada por cualquier random.
Vamos a ganar copas de Europa y dejar de pensar como mediocres.

ruben132
9 3 respuestas
PuNTo

#86 Me como mi primera al año, no homo

Kenseo

#86

PaPa

Ya están aquiiiii

Doromil

Que pereza la fake oferta. Siempre se tienen que inventar algo para poder hablar del Madrid y crear conflictos inexistentes.

Como les jode que esto sea una fiesta de la amistad continua.

1