Y luego casualmente paso a formar parte de la estructura juridica del ATM. Españistan Republica bananera desde tiempos inmemoriales. Y alguno con miedo a que nos convirtamos en Venezuela cuando somos Venezuela desde los 90 o antes... xD
#10084 Porque la he pillado de twitter y que mas da el medio si lo que se dice es verdad xD
todos contra el porque saben que es el mejor...
la unica manera de pararlo es mediante acoso mediático y racismo en las gradas subvencionado por la federación
Lo unico que me da miedo es cuando le den el microfono a Vinicius recogiendo el balón de oro, cualquiera sabe lo que puede salir de ahí.
Partido importante esta noche, toca redención de los de arriba y esperemos que Jude y 2meni vengan a buen nivel y podamos dar una buena cara y ganar con contundencia, el 4-4-2 me convence más que cualquier otro estilo de juego pero si jugamos un 4-3-3 me gustaría que se le diese la oportunidad a Guler otra vez de jugar en la posición de Rodrygo
Pues yo creo que si no es este partido será el siguiente de liga donde hay que meter a 2meny y rotar los centrales.
A ver si salen con hambre por ser CL y no dan vergüenza ajena sobretodo al presidente brasileño de la Kings League que está especialmente apático.
Bueno al menos en CL salen con más sangre en las venas ... Es un esperpento los últimos partidos de liga.
#10102 Yo firmo con que sepamos generar algo de peligro y no demos una imagen tan mala como la que estamos dando en liga. Pido poco. O mucho, según se vea xDD.
El chaval que más me ilusiona para el LD. Siempre lo he dicho, si sigue su progresión me parece el futuro LD del primer equipo.
#10105 Por mucho que te ilusione lo de ser el futuro lateral derecho del primer equipo, vete olvidando. Este año es Chema, como el año pasado fue Nico Paz o Arribas el anterior. Yo me pregunto dónde estaría Lamine Yamal si fuera canterano del Real Madrid.
Bueno no tiene un mal timing, Lucas y Carvajal dejaran un hueco. Esta el ejemplo de Fran, que ahí esta.
#10109 El puesto de Fran es esperar a 2025 para traer a Davies, igual que harán con Trent Alexander-Arnold