Estas viendo que el equipo se te está cayendo fisicamente, y una vez mas te tienen que marcar para reaccionar, vete a tomar por culo ya ancelotti, se estaba viendo que habiamos perdido el control desde hacia 10 minutos.
Lo justo sería 1-1 ahora mismo, que poco me gusta tuchanemi.. que vuelva ya camivinga
edit: ahí lo tienes el 1-1
Siendo el árbitro turco no entiendo por qué no está Guler en el campo.
Como buen turco estará enamorado de nuestro turquito
Llevan Valverde, 2meny y los 4 defensas achicando balones solos mientras el equipo esta partidisimo como hace cosa de 10 minutos, si lo veo yo desde mi PUTA CASA porque el puto abuelo no lo ve cobrando millones ?
Cuando mejor estábamos. Esto pasa por subnormales, por no tirar a puerta cuando podíamos. Ahora otra vez a remar.
Enesimo partido de mierda que no jugamos a nada, que pasa que hasta ahora hemos jugado con equipos d media tabla, ya veremos cuando vengan los buenos.
A ver que excusa pone el payaso del banquillo, se le esta poniendo cara de Xavi con tanta chorrada.
lo de siempre...1-0, minuto 67 y ni rastro de cambios ni nada. Pues pasa lo de siempre. Ahora que los suplentes salven el partido
Y es eso antes de que haya llegado el gol, los 3 de arriba ni se les veia en la pantalla, es que me está recordando mucho al madrid anterior a la epoca de mourinho, totalmente partidos.
Modric en el 68 y Guler, con suerte, en el 88.
Vete a la mierda, eres MALÍSIMO.
Flick se está meando en la cara del puto viejo
Madre mía la revolución es el abuelo de Modric. Y mientras Arda Güler sin jugar.
Ancelotti, me cago en tus putos muertos, eres un terrorista de los cojones, tremendo inútil de entrenador tenemos.