la cara de mbappe es como la del niño que se levanta el dia de navidad y se encuentra debajo del arbol la ps5
Jajajaja Endrick to cortado no queria ni tocar la copa xDDDD
Muy bien por Carvajal dandole la copa a Kylian para que vaya integrandose rapido
#898 Espectacular el puto Bellingham. Yo no sé de dónde coño ha sacado las fuerzas, ha corrido por 3 tíos.
Y Vino como siempre espectacular. Bien que Donatello mojara también, esperemos que Inutiletto no queme este 11...
Y 5 millones más para las arcas, a ver si podemos mantener el 1:1, aunque costará después de los 200 millones que costó el turco
no he comentado nada durante el partido pero lo comento ahora, que brutalidad la segunda parte de bell y genial vini todo el partido, que ganas de que sigan cogiendo rodaje porque lo que puede venir... da hasta miedo
Pues a mi sobre todo en la primera parte me parecía que ignoraban a Mbappe bastante basto xD. Aparte se le nota bastante que todavía no sabe bien como moverse y compenetrarse con los otros de arriba, cosa normal
#1126 De hecho Mbappé ha hecho desmarques buenísimos pero no le han filtrado balones de calidad. El único Jude, los demás nada de nada