Mbappé nunca ha sido un goleador, mete porque jugaba en liga de mierda y es muy bueno pero es lo que es.
#11577 No sorprende, es que es su posición jajaja
Eso si, mbappe tiene la pólvora mojada, podía llevar unos cuantos.
A mi lo que me preocupa es que parece que tirar a puerta esta prohibido. Se tienen que meter con el balón en la portería hasta dentro no me jodas.
Pues no sé si es por vini o por guler o porque pero está jugando el Madrid infinitamente mejor que todos los partidos anteriores
Kylian tiene que empezar a meterlas de 3 en 3 para demostrar que se merece ser un agujero negro de fútbol, porque vaya, se lo fuma todo y no da ni dos pases.
Endriky es un 9 puro, es que la roza con el pelo fregona que nos lleva midiendo 170 en un corner y te mete gol.
Y con espacios no esta muy lejos de Mbappé.
Como no está vini alguien tiene que llevarse las iras de los cachorros de negreira, le tocó a la tortuga hoy
Pero que da igual que sea el español, los otros partidos daban pereza verlos, y hoy no
Aparte que hemos jugado contra equipos peores que el español
#11600 nah, estamos imprecisos arriba e incluso fallando más pases de lo que deberíamos pero la cara del equipo es otra.
#11600 Pues yo hoy estoy viendo algo muy diferente al resto de autobusazos. En este da la sensación de que el equipo puede marcar en cualquier jugada, en los otros partidos no daba esa sensación.