#1170 Pues me da a mi que esta va a ser su alineación el 90% de los partidos y lo mismo me quedo corto.
Acabo de volver del estadio, no sabía que teníamos de nuevo a Zidane prime con el 5 aunque algo más oscurito.
Que barbaridad de jugador.
#1174 en breve bate el record de jugador mas viejo que haya jugado con el real madrid, en octubre creo.
Rodrygo al banco, Arda dentro, sustituido por Brahim para que ambos tengan minutos y a campeonar.
El equipo es simplemente demasiado, y ni siquiera es como los galácticos 2.0 con Cristiano que era egoista, Benzemá que no era de los de echarse el equipo a la espalda y Bale siendo Bale. No, esta vez es una sensación de que hay tres jugadores de ese calibre pero que aun por encima los cabrones tienen los tres la mochila preparada para meter al equipo en ella en cualquier momento pero sin olvidar nunca el grupo.
Es una envidia de plantilla y es extremadamente difícil ver un grupo así en un equipo de alto nivel. Estas cosas pasan muy muy de vez en cuando, de hecho la última vez que hubo tantos gallos ordenados en un corral fue la MSN y ya era rarísimo.
#1185 Yo tengo mis preferencias de equipos (en general, de todas las ligas) pero ante todo soy seguidor del deporte primero, y de un equipo después (Atlético en mi caso en España).
El tema es que viendo el partido hoy, que ha habido carencias fuertes la primera parte, han sido carencias fuertes pero totalmente esperables y casi irrelevantes por el contexto de ser un primer partido.
No es como en 2009 que el equipo se veía potente potencialmente pero la cosa no arrancaba, Ronaldo destacaba por destellos (cada destello era un gol xD) y el resto realmente no pegaba, no había conexión. De hecho durante todo el primer año fue así, tuvieron que venir Özil y Di María a completar realmente el equipo.
Esta plantilla no da esa sensación. La sensación es que mientras dure el buen ambiente y las ganas de combinar puede dar pánico, de que ganarán todo lo que les de la gana ganar la verdad xD.
El problema que tenía el equipo el año pasado es que solo estaban Rodrygo y Vini arriba, entonces cuando la recibia uno de estos 2 tenían a 3 o 4 defensas encima de forma instantanea, por eso Bellingham se hincho a goles, por que sorprendía en el area a los equipos, pero cuando los equipos se amoldaron a eso se hacía más dificil marcar.
Ahora lo van a tener jodidisimo, por que ahora no pueden dejar a ninguno de los 4 bichos de arriba solos por que te hacen un puto roto, va a ser gloriosa esta temporada.
#1189 a mí me flipa cómo habla, las pocas entrevistas que le he visto son brutales. No es solo cómo domina el idioma, es lo que dice y cómo lo dice, super sensato, humilde y anteponiendo al conjunto del equipo a sus intereses particulares.
La verdad que en la primera parte echamos mucho de menos a la figura de kroos, Valverde y 2meny van a tener que aprender a bajar para recibir porque hubo momentos que no sabíamos sacar el balón, los centrales solo se desatacaban por inspiración de mendy y poquito más.
Es nuestro principal escollo ahora mismo, una vez lo mejoremos podemos ser una puta apisonadora.
Soy el único que ha estado durante tantos años viendo memes de Mbape madridista que ahora que lo tenemos en el equipo como que le parece de lo más normal?
Jude es mi pastor nada me falta.
No voy a criticar por ser el primer partido, pero se que es verdad, que si ayer hubiéramos tenido otro centro campista no la hubiéramos pasado tan canutas, nadie bajaba a subir el balón, y estaba el equipo partido, normal se fue el tío que daba ese equilibrio.
Espero ver un día a Rodrigo por Guler a ver qué cambio le puede dar en el juego.
#1196 Las ventas gordas Rodrygo, Camavinga.
Más no se me ocurren, no tendría sentido vender a Brahim si vendes a Rodrygo
Camavinga no puedes venderlo cuando es la última temporada de Modric y te quedarías con Bellingham, Valverde, 2Meni, Ceballos (que tiene un pie fuera también) y Nico Paz.
Además es un pelotero con sus más y sus menos pero con un potencial muy grande
#1196 No creo. Fue director deportivo con Calderón, ahora pues le invitaran a cosas típicas que invitan a antiguos jugadores.