Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
GR33N

#1229 Yo no hurgaría mucho ahí...

Después de Rodri quién sería el mejor en su puesto, a nivel mundial digo.

kreigon

A mí lo de Jude me parece una salvajada. El año pasado llega, Carleto le pone a jugar de MP y se la saca a excepción de una parte de la temporada. Ahora le pone más en el centro y parece Zidane.

Telita como siga así este hombre

Babeta

Primera parte soporífera, pero mucho mejor en la segunda.

Tenemos muchísima pólvora y mucho jugador capaz de marcar la diferencia individualmente, sobre todo físicamente hablando.

Nos interesa y mucho que los partidos sean rápidos y con juego directo o conducciones, ahí podemos destrozar al rival en un momento.

Como nota negativa, me preocupa cuando los rivales se nos encierren atrás. Por varios motivos:

• No tenemos buenos rematadores de cabeza ( solo a balón parado )
  • Nuestros delanteros no son buenos recibiendo de espaldas.
  • No tenemos un perfil de centrocampista distribuidor.

PD: Ah por cierto, con la velocidad que tenemos a la contra, y aunque me duela decirlo, me parece bien plantar un bloque bajo y salir a la contra en lugar de proponer presión alta.

1 1 respuesta
Sinso
#1233Babeta:

Como nota negativa, me preocupa cuando los rivales se nos encierren atrás. Por varios motivos:

Ahí discrepo, tenemos muchísima dinamita en forma de 1vs1 y tampoco somos cojos combinando. El centrocampista distribuidor si que puede ser un problema, más aún sin Camavinga, puesto que reduce mucho las opciones y hace que Modric tenga que jugar más minutos de la cuenta.

1 respuesta
MikeZero

No nos veo peor que el año pasado contra equipos que se encierren al 100%

A mí lo que más me preocupa es 2meni, sigo viéndolo con los mismos problemas que cuando llegó al Madrid

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Vender a Carapinga o Valverde... lo que tengo que leer aveces XDD

2
Meiven

Para mí el problema de 2Meni es que Valverde tiende a irse al ED por el agujero que deja Rodrygo y le deja solo en el medio campo con un Bellingham que también se va arriba como media punta y le dejan vendido.

Y que tampoco está muy fino las cosas como son

1
Loki_Cat12

por el agujero que deja Rodrygo

Eso es problema de Ancelottiz ayer no pocas veces le decía que se fuese a la izquierda o bajase a sacar balón.

4
Babeta

#1234 Tenemos mucho 1vs1, pero si se encierran atrás y acumulan gente olvídate del 1vs1, y aunque saquemos ventaja, no tenemos buenos rematadores de cabeza para aprovechar ese desborde.

Me da que sufriremos contra equipos que se encierren, aunque eso sí tenemos muy buenos rematadores desde fuera del área y podemos encontrar huecos amenazando con eso.

Scavenger19

A ver, lo de los equipos encerrados es lo de siempre eh... Y le pasa a absolutamente todos los equipos. No es que el Real Madrid tenga un problema contra 11 tíos en el área, es que lo tienen todos.

1 respuesta
SLiM

Lo de vender a Camavinga lo ha dicho Loki, no se por que le hacéis caso, al menos me ha recordado que también tengo que ponerlo en ignorados en este thread.

2 1 respuesta
Bexk

Es obvio que es pretemporada, pero ayer se nos presento uno de los grandes problemas que creo que vamos a tener con los equipos TOP. La presión alta, por momentos había un erial en el centro del campo y no conseguíamos salir de manera consistente de esa presión. Lo intento solucionar con mucho pase largo, pero para ello tienes que tener una precisión bastante alta cosa que ayer no sucedio.

Por hablar del partido, muy satisfecho con la segunda parte de Belligham, decepcionado con Tchouameni con balón y bastante esperanzado de Militao.

1 respuesta
7nar

#1224 Jajajaja yo con tenerlo en diciembre - enero me conformo bastante y así el abuelo empieza a rotar y probar

CiudadanoEj
5
MikeZero

#1240 coña si el city en modo globetrotter tuvo un partido durísimo contra un Inter bastante pse, es que es lo que hay, si 11 tíos decentes se meten en su campo bien organizados pues es muy complicado, y si juegan sus cartas te pueden hacer daño también.

Ahí entra el balón parado, las individualidades, la calidad general y un poco de suerte. Pero al final eso suele caer sobre su propio peso porque hay equipos contra los que en el momento que falles un par de veces te van a meter gol y el Madrid es de esos. Qué luego tienes 20 partidos así y te salen mal 5 y te cuesta la temporada? Eso le pasa al Madrid y a todos

Sinso

#1242 La presión alta está muy bien hasta que Vinicius o Mbappe pillan una contra y empieza el canguelo

1 respuesta
Loki_Cat12

#1241 Dice que habrá dos ventas gordas y yo digo que pueden ser Rodrygo y Camavinga y ahí tu entiendes que quiero vender a Camavinga.

Bexk

#1246 El problema es hacerles llegar el balón en condiciones y no nos pase como la vuelta vs City.

Yo tengo claro, que ahora mismo el único equipo que puede competir vs nosotros es el City y tenemos que conseguir que no nos anule tanto como la temporada pasada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1248 El City también ha perdido mucho sin De Bruyne, en la eliminatoria fue el que más peligro creó.

2 respuestas
xArtiic

#1249 Pero lo de Arabia está confirmado? De ser así qué raro que le City se esté moviendo tan poco en este mercado.

1 respuesta
Bexk

#1250 Tampoco creo que haya ahora un jugador en el mercado que pueda cubrir la baja del belga mejor de lo que ya tienen con Foden, por ejemplo.

1
Rojosier

Mbappé ha pasado de tener que hacerlo todo él esperando en vano que jugadores como Fabián, Ugarte y Asensio crearan jugadas y le regalasen asistencias, a ver cómo Vini, Jude y Fede se lo ponen en bandeja. Debe estar flipando.

Ethanh4nt

Ayer la primera parte se mezclaron varias cosas... Primera vez que juegan sin kroos con mbappé y un sistema nuevo, el atalanta hizo una muy buena primera parte tratando de anularnos con un marcaje 1/1 que los mató fisicamente para la 2a parte, y finalmente se notó mucho en la primera parte que el balón circulaba muy lento porque el cesped estaba sequisimo.

En la 2a parte entrenque aceleramos, ellos ya no podian mantener el ritmo y el balón circilaba mas rapido, podriamos haber metido alguno mas pero deicidieron contemporizar.

Aldarion_21

Muy buena acción de Rodrygo en el inicio del gol de Mbappe. Sigo creyendo que puede hacer un muy buen papel siendo 3 espada.

1
Brago

#1249 De Bruyne sigue en el City

1
LoTioN

Imaginad a Tebas tocando en la puerta de FloPer para proponerle algo de este estilo..

1 respuesta
Ethanh4nt

#1256 lo increible es que tebas te vende la moto de que el madrid quiere aumentar mas la diferencia entre grandes y pequeños, mientras te envian la supercopa a arabia y ahora quieren privar a los aficionados de partidos importantes llevandoselos a otro pais con tal de llevarse ellos mas dinero todavia xd

2 respuestas
JoSuK

Y luego se reira en la cara de la gente diciendo que el futbol es para los fans cada vez que salga algo de la superliga.

PaPa

#1257 Es que la supercopa de España debería ser en España, eso de llevarla fuera me parece puta mierda, menuda mafia monto Rubiales y Piqué, todo lo que sea llevarla donde no es, será un crimen.

1
Pjroll

#1230 algunos temerarios lo postraron más arriba de mi mensaje