Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

_dabla_

Hoy no van a dejar que se acerque el Madrid al FCB, iros despidiendo de la idea. Entre el título anual para el Cholo y la mafia, no van a dar opción.

1
kreigon

#14160 Más de una paliza han dado los rivales a Vini sin expulsarles. Así que viendo el criterio arbitral tienes razón, en esta liga está más castigado levantar la mano a tu afición que dar ostias.

1 1 respuesta
Rojosier

Con qué cantidad de meme/cansino se está quedando el hilo.

3
ragnok666

#14162 No es el único al que le cosen a patadas (sin ir más lejos, el otro día a Lamine en Getafe o contra el Villarreal) pero si es el único que reacciona como lo hace, que provoca y que va soltando por ahí que España es un país racista y deberían quitarle el mundial.
Pero bueno, seguid defendiendo su actitud...me gustaría ver qué pensaríais de el si jugase en el Barça....igual rajariais como rajabais con Neymar.

Por el partido, yo creo que lo ganáis o deberíais...tenéis talento de sobra para ellos, el mismo Vinicius a nivel futbolístico te la puede liar, Bellingham, Valverde...os debería dar para ganarles.
Está noche dormiréis a un punto, ya vereis

2 respuestas
GrimMcSlam

#14160 lo cierto es que a Vini lo expulsaron tras haber sufrido un agarrón en el cuello por parte de un jugador rival e intentar liberarse.

Por cierto, el que se lo hizo se fue de rositas.

1 respuesta
Sinso

#14164 Cuando Lamine haya jugado 100 partidos de liga donde los jugadores rivales vayan a pegarle a sabiendas desde el minuto 1, y los rivales se jacten de ello en público sin consecuencias, veremos cómo se comporta Lamine entonces.

Por ahora partidos así lleva la friolera de cero.

1 3 respuestas
-Orb-

Tengo la impresión que hoy con la falta de Mbappe vamos a volver al 442 de la pasada temporada si o si

Ojalá nos funcione y se vea obligado el puto entrenador a jugarlo cada jornada.

1
ragnok666

#14165 Si, y después le retiraron la tarjeta roja e inhabilitaron a los árbitros de ese partido, incluidos los del var y los líniers...Grim si lo cuentas, cuéntalo todo.
Fue en valencia lo que no recuerdo si al final al jugador que lo cogió del cuello le cayó sanción o se fue de rositas como dices....pero a Vini le quitaron la roja por agredir...y deberían haberse ido con roja LOS DOS.

Sino acuérdate lo que pasó en un atletico-barca hace una o dos temporadas que Ferran y savic se cogieron del cuello y acabaron los dos fuera con razón.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#14166 la verdad que apunta maneras sin soportar una décima parte de lo que tiene que soportar Vini

5
Loki_Cat12

Maxi es Modric

1
ragnok666

#14166 igual 100 no lleva pero ya ha jugado unos cuantos partidos entre la temporada pasada y está y creeme que pegarle le pegan...otra cosa es que el no entre al trapo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14168 le quitaron la amarilla porque el VAR deliberadamente quitó las imágenes donde él estaba siendo agarrado. Cuéntalo todo dice.

Deberían haberse ido con roja los dos y sólo se fue uno.

2
kreigon

#14164 Evidentemente, si te estoy dando la razón :) tú has dicho que si Vini le da una paliza a alguien no le expulsan y con el ejemplo que has puesto ambos estamos de acuerdo en que debe ser así para mantener en criterio.

En cuanto a su actitud, yo no la he justificado, solo recalco que sacan más amarillas por protestar que por dar patadas, al menos en los partidos que veo completos, que son los del Madrid. Imagino que en el resto se cumplirá también ese criterio.

Se puede pensar que a Vini le falta un herbor, pero también que los aficionados que van a los estadios son orangutanes, y que los árbitros son muy malos, no son opiniones incompatibles. Ningún profesional tiene que soportar ciertos insultos, ni siquiera Piqué y ese si que provocaba y a posta.

1
Sinso

#14171 Dime tres partidos donde el LTD haya ido a pegarle desde el minuto 1 y luego lo hasta reconocido en entrevistas previas o posteriores.

No partidos donde haya recibido una entrada (como el del Villareal) fuerte para cortar una jugada, sino donde la táctica del rival fuese exclusivamente pegar.

2 1 respuesta
LiuM

#14166 Vinicius lleva siendo así de impulsivo desde que llegó eh. De hecho no es que Vinicius reaccione así porque lo buscan, si no que lo buscan porque saben que reacciona así.

El cómo reaccionas a esas situaciones desde el primer día es lo que marca la diferencia entre que te aplaudan hasta en los estadios rivales o haya división de opiniones hasta en el propio.

1 2 respuestas
Leagrove

#14174 No los hay, vaya pregunta trampa le has metido xddd

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Cuando el Real Madrid ejecute el fichaje de Lamine Yamal los que lo ven como un buen chaval cambiaran de opinión y pasará a ser un provocador.

Dadle tiempo.

1 respuesta
Sinso

#14175 Es en discurso Goebbeliano que soltais sin ver apenas los partidos del equipo.

En la temporada de Solari que conflictos le recuerdas a Vinicius porque el Maffeo/Raillo/Baillu de turno se tire rascando tobillos los 90' ? Porque después hemos sabido ANTES de empezar el partido que cada vez que llegase el Mallorca de turno tocaba ensalada de hostias con la connivencia arbitral y no hemos fallado ni uno.

Cuántas polémicas le recuerdas entonces?

Vinicius empezó a quejarse a saco cuando vio que a él le pegaban y pegaban y pegaban y el árbitro no hacía nada. Al igual que un defensa cuando pega sabe perfectamente que es voluntario, el delantero sabe perfectamente cuando le pegan voluntariamente y cuando no.

Cuando Lamine viva eso durante 20 partidos (nota, no lo va a hacer) , nos contáis.

2
PaPa

Acordaos del tío del Cádiz que vino meses después de tener una aptitud de mierda con Vinicius, que le soltaban de gratis, creo que esta temporada etc.. no ha empezado así, y es al verdad, pero hemos tenido temporadas donde le soltaban la pata desde el minuto 1, y luego se echaban las risas.

Creo que no estábamos actualmente en ese punto, por que tampoco veo a Vinicius super entonado como otras temporadas de inicio, pero esperemos a ver que empiece a irse por piernas y ser problema para el entrenador rival, pero vamos, eso no quita que muchas veces, sea el mismo el que se saca del partido, y el que después de los palos que le han dado, utilice eso en su beneficio.

Yo lo dije, su problema realmente es que se saca solo de los partidos, cuando esta mas pendiente de lo que pasa fuera del terreno que otra cosa, y que es una de las cosas que debe pulir, no se puede comparar a un tío como Lamine con el, por que el chaval va en pañales como quien dice.

Massalfa

#14177 Y aún así no es normal el odio que se le tiene, hablamos que en una ciudad como Madrid cuelgan muñecos ahorcados de un puente deseando su muerte como si esto fuera Juárez, surrealista.
Imagino que gestionar esa presión día a día debe ser difícil y no me vengáis con que a todos les pasa porque yo no recuerdo un caso como el que te digo aquí en España, si acaso Figo cuando volvió al Nou Camp y aún así no llegaba a este nivel

1 respuesta
Babeta

Es adorable ver a los culés criticando las actitudes de Vini cuando antes se mofaban de él.

Ha pasado de ser un meme del que se reían a jugador top mundial que los tiene por hijos y no lo soportan. Lo entiendo, de verdad.

8 participaciones de gol en 7 partidos de Liga y eso que dicen que está jugando mal y se sale de los partidos con protestas etc. No me quiero imaginar cuando juegue bien.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me hace gracia lo de "las polémicas de Vinicius" cuando todo lo que hace es polémico para cierto sector del mundillo.

  • Baila para celebrar el gol? Polémico
  • Se queja de que le hagan entradas duras y el árbitro no pite ni falta? Polémico

Y luego están las diferentes varas de medir:

  • Manda callar a la grada como han hecho un millón de futbolistas? Sólo hay drama con Vini
  • Empuja a un rival como se ha visto un millón de veces sin sanciones? Vini debería haber sido expulsado
  • Se queja de que el árbitro descuente mucho tiempo como hacen o han hecho todos los entrenadores / jugadores de Primera? Vini debería ser amonestado

Eso es lo que pasa con Vini aquí.

Cuando gane el Balón de Oro algunos van a apretar los puñitos muy fuerte. Y es que el dolor es doble, pensábais que iba a ser un maula y es el mejor jugador del mundo y eso, claro, duele mucho.

15 1 respuesta
ragnok666

#14182 Ha pasado de ser un meme a ser un ultra crack....futbolísticamente hablando. Eso creo que nadie lo va a discutir.

Pero que tiene una actitud de mierda desde que estaba en el B (los videos son públicos, puedes buscarlos) también es cierto. Tal vez por eso la gente no lo aguanta...a Bellingham por ejemplo que también es morenito y es muy bueno que yo sepa la gente lo valora en cualquier campo ...pregúntate por qué.

4 respuestas
KaNiBaL_Cb

#14181 totalmente de acuerdo, eso jamás podría estar justificado en ningún caso, el fútbol está lleno de simios capaces de sentir odio por un futbolista, es así de triste.

1
ragnok666

#14178 Si Lamine se va al Madrid como mucho lo llamaremos traidor como a Figo (es como si Vinicius fichase por el Barça, también rajariais de el)....pero a no ser que empeore mucho su actitud dudo que nadie dijese que es un payaso o un prepotente ...igual algún resentido y ni eso

1 respuesta
Loki_Cat12

#14183 Podríamos aplicar eso mismo aquí con Rodrygo.

Babeta

#14184 Pregúntate tu por qué se le tiene tanto hate cuando por aquí han pasado jugadores con actitudes muchísimo peores y han sido aplaudidos. Como Luis Suarez, por ejemplo.

2
kreigon

#14186 Creo que a Figo en su momento le llamasteis cosas peores que traidor, seguramente fue lo más bonito que le dijisteis

2
KaNiBaL_Cb

Pero de lo Lamine en el Madrid es una posibilidad?

1 respuesta