Aviso a navegantes: Hoy día 29 vuelven a ser sancionadas las quejas al árbitro, levantamientos de brazos y amarillas por recibir entradas al pie y mirar a tu público sin dirigir la mirada al árbitro.
Disculpen las incidencias de ayer noche.
No hay sorpresa en el 11.
Veo muy difícil sacar los 3 puntos si no jugamos bastante mejor de lo que hemos estado jugando. A rezar para que a Vinicius no se le vaya la cabeza a los 10 minutos de partido. Está claro que el ATM va a llevarle al límite y lo van a estar picando todo el partido. Y más cuando para el ATM es el partido más importante de la temporada.
pues nada basura de 11 en el que saldremos con bloque bajo a trotar el atletico saldrán como aviones nos meterán un par en los primeros 20 minutos y se acabo el partido
Si Camavinga estuviera onfire, me hubiera gustado un centro del campo con Tchou-Valv-Cama, puro musculo. Modric seria y es ideal para la segundas partes a dia hoy.
#14284 No te creo, va a sacar a Modric con un equipo físico como el Atleti, lo dije esta mañana, es para cagarse que Modric vuelva a ser el primer cambio.
Hablamos de terrorismo de verdad
sacara a camavinga por mendy porque obviamente el atleti te hará presión arriba porque saben que no sabemos sacarla jugada para intentar arreglar la basura de 11 inicial
Incluso podía haber metido a Guler o Endrick por Rodrigo, pero como locura iba a pasar eso, si quieres dominar el balón.
#14304 Lo que es injusto como aficionado es que vuelva a las andadas con Modric, por que es injusto lo de Rodrigo, pero que no veamos en este equipo con la lesión de Mbappe a Endrick o Guler en el campo cuando debería ser el primer cambio, no es injusto, lo siento pero me tengo que reír, incluso Jude donde Modric y detrás Guler, o meter a Endrick que debería ser el primer cambio por la lesión de Mbappe, y no, Rodrigo no es delantero.
#14305 Es el unico interior sano que te queda, por que no lo vas a poner, encima viene de hacer un buen partido. Si quiere jugar con doble interior + Bell es la unica opción que te queda, él o Guler (reconvirtiendolo)
#14307 Sanó, Endrick y Guler no están sanos? Macho que es indefendible lo de sacar a Modric cuando falta un tío, lo siento, y lo digo en serio, Modric debería estar el ultimo en la fila a la hora de cambios, Modric debe llevar mas minutos que entre Guler y Endrick juntos, y no creo que falle por mucho, y si es así, si se a lesionado Mbappe, encima entendería que el primer cambio arriba debería ser Endrick.