Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Waller

Rodrygo y Sorloth se están peleando para ver quién juega peor.

DiegoZen

El piscinazo de rodrygo jajjaj

PaPa

#14487 Claro que no te lo parece, si el gilipollas hizo un chafun de época.

Setenzo

Rodrygo espabila ya de una vez chiquito

Necro15

valverde y 9 más

1
RuLi_pucela

Se tenía que haber ido Rodrygo a Arabia y Joselu estar aquí titular.

2
Psicodelicia

Piscinazo que recuerda a los mejores de Neymar, hay buena escuela en Brasil, que vergüenza de jugador.

WiLoW

sin mbappe poco gol tenemos

javolo

Pues nada al descanso Camavinga por Modrić y en el 60 Bobby por Rodrygo. Luego si me apuras Güler por 2meni.

Eikasia

Ves luego un partido de Premier y el ritmo de juego es x100. Esto es una auténtica tragedia del deporte.

1
overzeta

los del madrit cuando decidan tirar a puerta igual metemos alguno

Ethanh4nt

Pues modric no me está pareciendo el peor, 2meni da autentico sida en cuanto tiene el balon en los pies, que está claro que su rol no es ese pero macho le falta calidad para sacar el balon o jugarla un poco...

Sinceramente una buena oferta por 2meni donde se recupere lo invertido si se trae a otro del mismo perfil es para pensarselo.

2 2 respuestas
-Orb-

Modric y Rodrygo los primeros cambios, porque a 2meny directamente lo mandaba a la grada, que tronco más intrascendente.

1
tripcorE

Terrible lo de Rodrygo.

El mismo equipo así con Mbappé por él estaría de lujo

javolo

El partido las cosas como son es terrible de ambos equipos.

wajaromau

Rodrigo es que yo nose quien piensa que es bueno

overzeta

gracias a que Sorloth es un amigo porque tuvo 2 jugadas con los atleti solos y no la paso bien

1
SkiroRM

Lo de Rodrygo ni sorprende, de cada 20 partidos juega 1 bien. Que pereza de pavo. Lo mismo que Lamine XD

PaPa

#14502 No te lo parece por que tiene a Tchoumeni y Valverde corriendo lo que el no puede.

SamaWoodo

Rodrygo el peor.

Modric bo me está desagradando, pero a ver lo que le dura la gasolina y si el entrenador le saca antes de que se funda.

btoman

yo tengo las expectativas tan bajas en este equipo en este inicio de liga que para nada me ha parecido mala primera parte, dominando claramente, algunas ocasiones, y ellos salvo una de J.Alvarez no han tenido nada.

Necro15

por cierto me ha parecido que se han cansado de pitar a vinicius cuando han visto que estaba tranqui y no había donde rascarle, a ver si toma nota

7
espikiller

Estoy en el campo chavales, lo de los insultos es una puta locura, mono se queda corto y si hay gente con mascarillas.

El partido desde aquí igualad, el atlético se le ve con miedo y el Madrid ha dominado algo más pero los de arriba desaparecidos.

HALA Madrid!

14 2 respuestas
Ryben

Es partido para Guler. El Madrid está tocando fácil en zona de frontal del area

tripcorE

Yo, sinceramente, no se que le veis a Rodrygo.

Es decir, yo no lo veo titular en ningun equipo potente de europa. Lo veo en equipos tipo Marsella, AC Milan, Roma, Aston Villa...

Xreal

Tchouameni bastante tronco hoy, no le veo ni cortando juego ni tampoco haciendo nada en ataque

Czhincksx

Bueno, primera parte no lo hemos hecho mal del todo. A ver si tiramos un poco más a portería y si Rodrygo se enchufa algo en el partido, que está bastante desaparecido. Si no siempre podemos crear peligro en el 88 cuando salga Endrick.

XarevoK

#14513 Cuidado no te lean la pantalla que te matan xD

3
S

Endrick y Güler x Modric y Rodrigo

1 1 respuesta
nevad0

#14513 la resistencia, vamos ahí!!!

1