Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
alepe

#15930 no es suficiente, no en el fútbol actual.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Esque ves Arsenal, City, Leverkusen o Dortmund y ves movimientos, automatismos, coordinación en cambio nostros parece que salen a jugar y lo que surja y NO no es cosa de Kroos porque el año pasado ya se decía que nuestro juego era melones a Vini y a ver que surje.

No digo que Kroos no fuera Jesucristo pero la gran mayoría de partidos era melones a Vini y ver qué sale.

4 1 respuesta
-Orb-

A Camavinga hay que ponerlo con tacto, realmente lo necesitamos sano.

Tonterias las justas con su vuelta

El Arsenal concretamente siempre son un equipo molón para ver, son muy verticales.

Loki_Cat12

#15931 En el Real Madrid si es suficiente

RuLi_pucela
20 1 respuesta
achenese

#15931 el madrid lleva ya varios años ganando muchos partidos y muchos titulos por individualidades. Suficiente es otra cosa es que no sea vistoso.

ruk0style

#15935 Madre mía con las parrilas de los BMW, cada modelo es más gigante que el anterior.

RuLi_pucela

Ponía a la plantilla a ver videos del Leverkusen y como presionan sin balón. Así una semana entera sin tocar balón, solo viendo partidos y parandolos con explicaciones hasta que se amarguen.

La puta presión que no sabe lo que es Inutiletto.

1
Eikasia

Joder es que ves a todos los equipos tops de Europa y juegan como 100 veces mejor que nosotros. El entrenador que tenemos es la mayor basura que existe.

6
RuLi_pucela

Y cuando están en bloque bajo salen a la contra como dios manda que parece el Madrid mítico de las contras de Mou.

Que depresión tener al vejestorio que tenemos y lo peor es que no veo nada claro que venga el próximo año Xabi.

1
Waller

Firmo un trueque Ancelotti - Xavi Alonso ya, incluso agrego a Rodrygo para acelerar la operación.

GR33N

#15917 Los malabares que hacen con tal de que Guler y Endrick no jueguen.

1
Setenzo

A.mi me encanta como presiona el Leverkusen y juegan todos a una, como jabatos. Mi pregunta es, veis a Vini, MBappé, Rodrygo presionando así y sacrificándose por el equipo toda una temporada? Yo ahí dudo bastante

2 respuestas
Loki_Cat12

#15943 Vinicius ya hacía eso la temporada pasada y Rodrygo también suele defender.

javolo

En la vuelta contra el City todo el equipo defendió y bien. Otra cosa es que fueran a hacerlo en todos los partidos o solo en partidos concretos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15945 En partidos en los que el equipo sea superior no creo que se desgasten de la misma forma que en una eliminatoria de Champions.

1 respuesta
javolo

#15946 Yo creo que defender a ese estilo solo contra el City. En Liga y otro equipo en Champions no creo la verdad.

En este nuevo formato con tantos equipos hay tal basura que se van a ver goleadas escandalosas fácilmente.

Supongo que será por Valverde. Güler espero que juegue antes que Modrić.

1
kreigon

Yo solo espero que salgan a meter al menos 3. En este formato los goles son muy importantes y tenemos un grupo muy chungo. Ahorrarse unos partidos me parece más crucial que tener a todos descansados para el finde, que a las selecciones les va a pelar que los nuestros estén cansados.

SupermaN_CK

Mira que suelo ser optimista y ver todo siempre desde una perspectiva positiva, pero tengo un bajonazo con el equipo (principalmente por culpa del entrenador) impresionante, es que no disfruto nada viendo a mi equipo.

Si me como todos los partidos incluso cuando estaba en el hospital es porque soy más blanco que Bernabéu y me hace mucha ilusión ver a Mbappé, Vinicius, Bellingham (no nombro a Güler o Endrick porque pa'qué), pero abueloti me quita las ganas de ver nada.

29 3 respuestas
Kidene

#15949 Eso nos pasa a todos. Se miran los partidos por ver a las estrellas brillar y poco más. Es una pena cuando debería ser una etapa para disfrutar mirando los partidos. Hasta que se vaya este señor es lo que queda, y qué pena por los jóvenes, Guler, Endrick. Cuando vuelva Brahim no van a jugar ni un cinquillo en el banquillo.

cipitria

#15949 Creo que la mayoria nos sentimos así y no solo viene de este año. No nos deja ser felices.

javolo

Yo contra rivales complicados me vale ganar aunque no se juegue bien, pero lo que no es de recibo es jugar mal hasta contra equipos de medio pelo.

1
wajaromau

Todos los equipos goleando. Que guapo mañana cua do vuelva a juugar Modric, rodrigo y con ancelotti haciendo ancelotadas.

#15943 lo primero es tener un entrenadoe que trabaje el equipo en ese sentido. O por lo menos tener entrenador.

1 1 respuesta
javolo
MikeZero

En fin, a ver mañana que hacemos nosotros. La champions nueva me parece una chochada la verdad, se han clasificado un montón de equipos que son lamentables y lo normal es que les caigan goleadas.

Espero que nos carguemos al Lille de buena lid, aunque con Ancelotti nunca se sabe

CrS-

#15949 Creo que ese sentimiento es generalizado.

Básicamente podríamos estar viendo un equipo donde Guler podría ser titular con galones, con Endrick con mas minutos y la realidad es que nos hemos estado comiendo el 4-3-3 con Rodrygo arriba y con el equipo partido.

Y con Jude y Camavinga lesionados.

Estoy convencido de que si pudieramos tener 10 partidos seguidos con todos sanos y con Camavinga - Valverde, Jude Vini Guler y Mbappe arriba el equipo ilusionaría mucho mas, pero mientras Ancianotti no se baje de la burra y siga haciendo las atrocidades que hace, pues así estaremos.

Por eso yo pedía a Xabi Alonso para este año ya, por mucha Champions que hubiésemos ganado.

9 1 respuesta
-Kumpa-

#15956 Tener a todos sanos o tener entrenador como dios manda... Pick One xD

PibeDale

#15953 La gestión que se ha hecho con Modric estos años está ya a la par de la que se hizo en su momento con Baúl, el hijo del viento.

The_elovator

#15769 estáis fatal, hay suficiente material audiovisual para ver que esta actitud de vinicus es constante en todos los partidos, siempre la tiene con alguien y la grada porque es un chulo, en ocasiones hasta sus propios compañeros han tenido que pararle.

Koke le habrá dicho lo que sea pero no va provocando a sus rivales partido si y partido también, eso de pensar que algo le dirán a vinicius cuando SIEMPRE tiene el mismo problema, desde antes incluso de llegar a 1a división es que igual es algo que viene de lejos.

CR y otros jugadores como Griezmann también son chulos pero luego no van llorando, tienen asumido que si chuleas pues evidentemente el público y el equipo contrario te responde. El problema de este chaval es que tira la piedra, esconde la mano y espera que no pase nada, no tiene ni media neurona.

Edit: Es que ha llegado a tachar a España de país racista de arriba a abajo amenazando con quitarnos del mundial 2030, hacer declaraciones sobre lo racistas que somos todos los aficionados de todos los sitios etc etc. Mientras su querido brasil es un nido de racistas (hola bolsonaro) que medio exterminaron las favelas para hacer el mundial. Este chaval es un completo desnortado. Si hiciera lo mismo que hace sin llorar tanto no existiría ni un ápice de la animadversión que hay hacia él, más que nada porque tenemos ejemplos recientes como cristiano. El problema no es lo que hace en el campo, es lo que hace fuera.

1 respuesta
Reupsito

Ahora Cristiano era un santo y le querían mucho.

Te tienes que reir de esta gente.

11 1 respuesta